Juancho´s BBQ apuesta por una mayor eficiencia en sala
La primera edición del Campeonato Nacional de Hamburguesas premió a Juancho’s BBQ como la mejor hamburguesa de España y, desde entonces, sus restaurantes se han convertido en los más populares y aclamados por sus clientes. Inmersos en una estrategia constante de mejora, el restaurante ha decidido dar un paso adelante y aliarse con Cheerfy para mejorar su experiencia digital y, en particular, la eficiencia y fluidez del servicio en sala.
La implementación de Cheerfy Pay en el nuevo restaurante de Juancho’s BBQ en la calle Embajadores, permite al comensal pedir y pagar, a través de su teléfono móvil, sin necesidad de intermediarios. Pagar a través de un código QR en la mesa elimina el constante ir y venir de los camareros a las mesas, con comanderas y terminales de pago, lo que hace que la experiencia de pedir y pagar sea más eficiente para todos. Se produce con ello una mayor fluidez en la sala, que permite a los camareros centrarse en tareas de más alto valor.
«Con esta alianza se eleva la experiencia en sala a un nivel superior, pues no solo mejora la eficiencia en nuestras operaciones y facilita el trabajo de nuestro equipo, también se incrementa la satisfacción del cliente porque aumenta su autonomía y reduce las lógicas esperas», apunta Juanma Díaz-Pinés , CMO y socio de Juancho’s BBQ.
La unión entre Cheerfy y Juancho’s BBQ permite al comensal pedir y pagar en la mesa
Cheerfy permite crear una experiencia de cliente personalizada y alineada con los atributos de la marca de restauración. Y agiliza la forma en la que los negocios interactúan con sus clientes, optimizando las operaciones en el punto de venta. Con menos recursos, se llega a más clientes y el servicio en el restaurante mejora. Todo ello genera una mayor rotación en mesa.
Cabe destacar que la integración nativa con el CRM y plataforma de fidelización que ofrece Cheerfy permite a Juancho’s BBQ ofrecer experiencias personalizadas teniendo en cuenta el perfil del cliente y su consumo, tanto dentro de la sala (pedidos y pagos en mesa) como fuera de la sala (delivery propio). El canal de delivery propio es, precisamente, otro de los servicios que Juancho’s BBQ ha desplegado con Cheerfy, en todos sus locales.
Además, Juancho’s BBQ sale por primera vez de Madrid para establecerse en Valladolid, donde también ha incorporado Cheerfy Kiosk, uno de los productos más innovadores de la plataforma y que también ayuda a mejorar la eficiencia en sala ya que ofrece una experiencia de compra ágil y auto-servicio.