Viena Capellanes viste de gala su catering con motivo del 150 aniversario
Viena Capellanes, que celebra 150 años de su fundación, presenta una nueva carta de catering, más extensa y con propuestas más elaboradas para todo tipo de eventos y reuniones, tanto corporativas como familiares.
Como cada año, tal y como afirma Antonio Lence, director de esta firma, «en cada cambio se introducen nuevos productos, adaptamos otros y también mantenemos muchas referencias que son imprescindibles en nuestra oferta».
La pastelería, que abrió sus puertas en 1873, ha evolucionado con un servicio de catering que fusiona tradición y vanguardia y que, en esta ocasión, tiene una variedad de carta con más de 200 referencias, posicionándose como la más amplia de Madrid.
Un servicio que se realiza desde principio a fin en la compañía madrileña –producción, presentación y envasado, transporte y servicio-. «Mucho tiempo dedicado a pensar, investigar, diseñar y hacer pruebas para ofrecer lo mejor a nuestros clientes», asegura Lence. Para ello, la compañía colabora con proveedores como Pascual, Mahou, Bezoya, Nespresso o Gallo.
En la nueva propuesta de catering, Viena Capellanes incluye opciones dulces y saladas, vegetarianas (mini croquetas de hummus, mini cups vegetarianos, panecillos de ‘no ternera’ con curry, etc.) o una selección de bocados diseñados para el público infantil (mini burgers, hotdogs, focaccia, empanada, ruedas infantiles, etc.).
También ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar algunos de los productos típicos de la pastelería de Viena Capellanes, como las meras, tartas, galletas y otras decoraciones de chocolate.
Los pedidos pueden realizarse a través de todos los canales comerciales que la empresa pone a disposición de sus clientes. Además, para contrataciones online a través de la web de la compañía, ha puesto en marcha distintos beneficios, cómo el 5% de descuento para empresas, y una selección semanal de productos a precio reducido para particulares.
Viena Capellanes cuenta con 25 establecimientos propios en Madrid, un obrador en Alcorcón, casi 40 Viena Córners en distintas empresas, una Escuela de Cocina y Repostería, el hotel Viena Suites, un servicio de catering para eventos corporativos y familiares, además de una página web y app de delivery ‘My Viena’, desde la que también comercializa sus productos.
Fundada por Matías Lacasa y posteriormente adquirida por Manuel Lence, la gestión de la empresa continúa llevándose íntegramente por la familia Lence más de 110 años después.