Las 10 mejores smash burgers de Madrid: dónde comerlas y precios

Las 10 mejores smash burgers de Madrid: dónde comerlas y precios

lunes 26 de mayo del 2025 | 10:54
B2C

En los últimos años, Madrid ha escalado puestos consolidándose prácticamente como el epicentro europeo de las smash burgers, una tendencia que ha revolucionado la escena gastronómica de la ciudad. Su enfoque en ingredientes frescos y locales, junto con una estrategia bastante centrada en el delivery, ha captado la atención de los madrileños.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Hamburguesa, que se celebra el próximo 28 de mayo, el creador gastronómico Danny Salas, referente del sector y considerado por muchos el crítico gastronómico de hoy, lanza la primera edición de «Los 10 Mejores», un nuevo ranking gastronómico que arranca rindiendo homenaje a uno de sus bocados favoritos: la smash burger.

«Una buena smash burger no es solo carne aplastada. Busco equilibrio, sabor profundo, jugosidad y una costra crujiente que eleve el bocado. Este año la competencia ha estado más apretada que nunca», afirma Danny Salas.

Top 10 mejores smash burgers de Madrid

Según el listado creado por el creador gastronómico, la primera posición la ocupa Uncle Jota’s de krickypelton. Se trata de una burger que roza la perfección: carne sabrosa y bien marcada, salsa especial, pan esponjoso y un equilibrio difícil de superar. «Probablemente la mejor salsa que ha acompañado nunca una burger», afirma Danny. Su precio es de 12,50 euros.

La segunda posición es para The champion smash de Dalú. Esta hamburguesa se presenta en pan brioche, con dos carnes smash de 100 gramos cada una, queso cheddar americano, un toque crujiente de cebolla, su distintiva mermelada de bacon casera y la salsa americana de la casa.

Mientras, la tercera posición la ocupa Butter Burger de Milwaukee. Con un precio de 13,95 euros, esta hamburguesa es una doble Smash Burger que destaca por su jugosidad. Incluye queso Cheddar, bacon crujiente, un toque de mantequilla que define su nombre, salsa Milwaukee, pepinillo y cebolla pochada en más mantequilla, ofreciendo un perfil de sabor único.

Siguiendo en ranking se encuentra la Smash Burger de Chuck’s Madrid. Es un homenaje a la auténtica técnica americana, y es que este restaurante neoyorquino acaba de abrir en Madrid. Se elabora con dos patties de carne de vacuno de 90g, perfectamente aplastadas sobre la plancha para lograr ese exterior crujiente, acompañadas de queso americano, pepinillos, cebolla fresca y la inconfundible salsa Chuck, todo en un pan clásico, representando su emblemática aproximación al estilo smash. Tiene un precio de 16 euros.

Samurai Shadow de Hype ocupa el quinto puesto del ranking. Con un precio de (10,95 euros, es una audaz propuesta. Consiste en una doble smash burger con queso americano, bacon crujiente que aporta textura, cebolla morada encurtida para un contrapunto ácido y la característica salsa.

¿Cuáles son las mejores smash burgers?

La sexta posición: Bacon Cheese Doble de Distrito Burger. Esta hamburguesa es una poderosa combinación: dos patties de carne de vaca española, smasheadas para ser crujientes y jugosas simultáneamente, doble ración de queso americano, bacon extra crujiente, pepinillos, cebolla, mostaza y ketchup, servida en un pan brioche tostado con mantequilla. Tiene un precio de 14,20 euros.

IT de Burnout Burger ocupa la séptima posicion del listado. La icónica IT de Burnout Burger, con un precio de 13,90 euros, se compone de una doble smashburger con tres lonchas de queso americano, una sabrosa mermelada de cebolla, panceta curada de elaboración artesanal hecha a la plancha, pepinillo y la salsa secreta de la casa que la ha hecho famosa.

La octava posición es para Galgo de Galgo Smash. Con un precio de 14,90 euros, fue reconocida como Mejor Burger de Castilla-La Mancha en 2024, es una creación excepcional. Presenta una doble smash burger de vaca, 180 gr en total, doble ración de bacon macerado en sirope de cerveza artesana, doble queso cheddar, mermelada de bacon, pepinillos y la singular salsa Emmy, todo ello en un pan con un toque extra de mantequilla.

La Smash Chicken de Roost Chicken es la novena mejor smash burger de Madrid. Innovando en la técnica, la Smash Chicken de Roost Chicken es la única smash de pollo del ranking. Ofrece una doble smash de pollo marinado con especias y cebolla, queso americano, bacon crujiente, cebolla frita casera para un extra de textura, y la salsa Roost especial de la casa, todo ello recogido en un tierno pan brioche. Tiene un precio de 14,40 euros.

Por último, el ranking lo cierra la Picanto Smash de Briochef. Condecorada como la segunda mejor hamburguesa de Madrid y Best Seller de la casa, preparada con 2 paties de 100g al estilo smash, combinación de queso cheddar y Gouda, bacon super crujienmte, mermelada de bacon cocinada a baja temperatura y salsa de pimientos latinos ligeramente picante. Tiene un precio de 16,50 euros.

Noticias Relacionadas
Sivarious