Heura apuesta por llevar sus productos vegetales a los festivales este verano

Heura apuesta por llevar sus productos vegetales a los festivales este verano

Publicado el viernes 03 de junio del 2022
viernes 03 de junio del 2022

Heura, la start up de carne 100% vegetal, fundada por los activistas Marc Coloma y Bernat Añaños, ha anunciado que va a estar presente en diversos festivales musicales de este verano en España. La marca ha decidido llevar sus productos a algunos de los puntos más multitudinarios para darse a conocer y ofrecer sus platos a todos los consumidores habituales.

La marca llega a los festivales españoles después de haber estado presente en Mi Ami Festival en Milán. Ahora toca el turno del Primavera Sound en Barcelona y, más adelante, estarán en otros puntos como el Sónar de Barcelona (del 16 al 18 de junio), Crüilla en Barcelona (del 6 al 9 de julio) y en el Arenal Sound de Burriana, Castellón (del 2 al 7 de agosto).

Se espera que más de 750.000 personas pasen por estos festivales y tengan la oportunidad de probar alguno de los productos vegetales de pollo, ternera y cerdo de Heura. Los menús que la marca ofrece para cada festival incluirán hamburguesas, tacos, nachos y nuggets.

«Además de los cantantes, la comida es un componente clave de los festivales, por lo que queríamos asegurarnos de que la gente tuviera opciones sostenibles este verano», ha dicho el activista alimentario, CEO y co-fundador de Heura, Marc Coloma. «El entusiasmo de la escena de los festivales de música por ofrecer alimentos vegetales subraya la transición hacia una alimentación plant-based», concluye.

Primavera Sound, Sónar, Crüilla y Arenal Sound son algunos de los festivales en los que estará Heura

Otra de las últimas novedades de Heura ha sido la apertura de su primera pop up store en España. Se ha instalado en Madrid y en los primeros cinco días, la empresa consiguió vender 9.436 platos y concentrar a miles de personas en los alrededores de la tienda para hacerse con sus productos.

En los primeros días, los clientes pudieron degustar cuatro platos elaborados con distintos productos de la marca como, por ejemplo, sus últimos lanzamientos: carne picada tradicional y picada troceda. Algunas de las recetas que se pudieron consumir fueron wrap de chili con carne picada, pizza barbacoa con carne picada troceada 100% vegetal y empanadas de chorizo y salchichas.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas