Guía Repsol abre su propia tienda online con productores artesanos

Guía Repsol abre su propia tienda online con productores artesanos

martes 20 de diciembre del 2022

Guía Repsol ha puesto en marcha su propia tienda online en repsol.es. Una iniciativa con la que entra en el negocio del comercio electrónico, al tiempo que acerca una cuidadosa selección de 60 productos artesanos.

Según informa la compañía, todos los productos puestos en venta procedentes de pequeños productores de toda la geografía española. Así, se podrán comprar algunos de los vinos de la Bodega K5, de Silice Viticultores o de Recaredo; la crema de sake de Coria o los botes de Conservas Sotavento.

Repsol también hace un hueco al dulce en su recién estrenada plataforma de comercio. Se podrá adquirir el famoso panettone y los turrones de Torreblanca; los chocolates del maestro Rafa Gorrotxategi; los polvorones de Delicias de Antequera. En cuanto a los productos frescos, están representadas las verduras y la fabada de Casa Gerardo de La Catedral; los arroces de Molino de Roca o el jamón, el lomo y el chorizo ibérico de Extrem Ibéricos.

Los productos de la tienda irán rotando en función de la estacionalidad

Bajo el lema “Paladar y Regalar”, en la tienda irán rotando los productos en función de la estacionalidad y, además, se incorporarán nuevas marcas y productores para ampliar la oferta y responder así a las necesidades de los usuarios en cada momento.

Con esta iniciativa, Guía Repsol sigue los pasos de Correos, que lanzó su propia tienda hace unos años. Su intención ayudar y facilitar las compras en esta temporada navideña. Para ello pondrá a disposición productos de proximidad cuidadosamente seleccionados de 12 pequeños productores. Se podrán recibir en 24 horas laborales sin un coste mínimo por pedido.

Con la incorporación de estos productos a la tienda online de Repsol, la compañía quiere ofrecer a sus clientes los mejores productos recomendados por Guía Repsol para mejorar así su experiencia y responder a las necesidades de cada persona, sea cual sea su perfil

Noticias Relacionadas