Grupo Con Fuego completa varias aperturas para cerrar el 2023
Grupo con Fuego acelera en su crecimiento a final de año. El grupo de restauración, que alberga cinco conceptos gastronómicos distintos y cuyo hilo conductor de todos ellos es el elemento del fuego, inaugura varios locales.
El primero de ellos es el estreno de la marca Superchulo en el Grupo Con Fuego tras la apertura de un nuevo local en la calle Fuencarral, 74 de Madrid. El grupo incorporó la enseña a su portfolio el pasado mayo. En palabras de Rebeca Toribio, creadora de Superchulo, «la marca ha ido madurando y creciendo conmigo, y ha dado un salto a su profesionalización con la incorporación a Grupo Con Fuego, grupo que sobresale por su interiorismo y detalle en los espacios.
Por otro lado, la compañía incorpora un nuevo restaurante en el número 10 de la calle Recoletos, en Madrid. En esta ocasión, y tras incorporarle como una marca más del grupo, Pizzart abre un nuevo local de la mano de un nuevo concepto gastronómico en la capital: el aperitivo italiano.
Grupo Con Fuego es un gran escaparate de la tradición y la vanguardia gastronómica
Con 314 metros cuadrados, este nuevo Pizzart se presenta como el más grande hasta la fecha, con una identidad propia para disfrutar de la experiencia real de disfrutar de sus auténticas pizzas italianas. Este nuevo local de Grupo Con Fuego lleva al comensal a experimentar un paseo por la Toscana para dejarse llevar por el profundo arraigo a las costumbres italianas y, así, percibir los sabores a sierra, meseta y mar mediterráneos. De esta forma, el cliente se sumerge por completo en el corazón de las tierras Toscanas para sentir en primera persona las tradiciones italianas.
Así, esta nueva apertura en el barrio de Salamanca llega con el convencimiento de que el restaurante tendrá éxito en esta zona “por la combinación concepto de local, producto, servicio y precio”.
El aperitivo italiano es una de las tradiciones más conocidas de Italia, se trata de un momento de reunión con los amigos para disfrutar de un cócteles y viandas. Una tradición que nos traslada a las plazas de las ciudades italianas, donde, a partir de las 18.00h, se ofrecen los
aperitivos. De esta forma, Pizzart de Recoletos nos traslada a la auténtica vida italiana.
El aperitivo italiano de Pizzart, con un precio cerrado, está compuesto por un cóctel y una tavola con diferentes aperitivos, que solo se sirve los jueves por la tarde en su nuevo local de Recoletos. Hummus de pesto, Brocheta de mozzarella, albahaca y cherrys, Ensalada de pasta al pesto
y Granna Padano, Mortadela de Bolonia, Focaccina de romero y Queso Gorgonzola, son los productos que se pueden disfrutar en este aperitivo. Todo acompañado de una bebida a elegir entre cóctel italiano, vino, refresco o cerveza.
Grupo Con Fuego es un gran escaparate de la tradición y la vanguardia gastronómica, con distintos conceptos internacionales, a los que se sumó Pizzart, experta en la elaboración de pizza fermentada casi 72 horas, que se termina en horno de leña. Esta incorporación supone un incremento en ventas y en beneficios, así como en capitalidad de crecimiento, ya que se trata de un modelo exitoso para gente joven, con locales modernos y en localizaciones que se ajustan a la idea tanto de Pizzart como de Grupo Con Fuego.