Domino’s Pizza inaugura nuevo local en Valencia

Domino’s Pizza inaugura nuevo local en Valencia

Publicado el lunes 13 de diciembre del 2021
lunes 13 de diciembre del 2021

La marca de pizza Domino’s Pizza abre este lunes su primer establecimiento en Ontiyent (Valencia). Esta tienda está situada en el Centro Comercial El Teler y ha creado 26 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

Este nuevo local tiene capacidad para 91 personas entre sala y terraza. Como ya es habitual en todas las aperturas de Domino’s Pizza, la marca ha iniciado un acuerdo de colaboración con una organización local, en este caso ha sido con la asociación Proyecter Trébol, a la que se va a donar toda la recaudación del primer día.

El dinero recaudado en este primer día de inauguración se destinará, en concreto, a la fundación tutelar Trébol, en su programa de vida independiente y asistencia personal para personas con diversidad funcional.

Esta aportación forma parte del programa Domino’s Colabora. Se trata de un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en las que se instala una nueva tienda.

La asociación Trébol se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizda, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

Este nuevo local de Domino’s en Ontiyent cuenta con 176 metros cuadrados de sala y tiene una capacidad total de 91 personas entre la sala y la terraza.

Esta apertura es la número 40 de la Comunidad Valenciana y para celebrar su llegada al municipio, Domino’s va a ofrecer todas sus pizzas medianas a 5 euros durante los primeros treinta días.

Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la App de Domino´s Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web.

Con esta nueva tienda son ya 41 nuevos establecimientos entre 2020 y 2021.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas