Aloha Poké abre su primer local en Salamanca

Aloha Poké abre su primer local en Salamanca

Publicado el viernes 24 de diciembre del 2021
viernes 24 de diciembre del 2021

La marca Aloha Poké inaugura su primer restaurante en Salamanca. El local se encuentra situado en un espacio a pocos metros de la Plaza Mayor. La franquicia de Aloha Poké cuenta ya con 22 locales repartidos en 10 ciudades diferentes de España.

El establecimiento tiene 110 metros cuadrados y un aforo para unos 22 comensales en mesa. Además, ofrece servicios a domicilio a través de las plataformas de delivery.

La carta de este Aloha Poké se divide en entrantes para compartir, poké bowls, bebidas como la kombucha y postres caseros. Se trata de una propuesta que quiere llegar a cualquier tipo de público ofreciendo comida de calidad y saludable.

“Estamos muy emocionados e ilusionados con nuestra llegada a una ciudad con tanto movimiento como Salamanca. El poké es nuestra pasión y nuestro estilo de vida, sin duda, es lo que mejor sabemos hacer y tenemos muchas ganas de dar a conocer nuestro producto a los salamantinos y ponerlo de moda.”, han afirmado los fundadores de Aloha Poké, Guillermo Fuente y Carlos Ortiz.

La decoración del local es del mismo estilo que en el resto de restaurantes de la marca. Un toque surfero hawaiano en el que la luz es la gran protagonista. Mezclando el arte urbano con la vegetación y mensajes positivos.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas