Aloha Poké abre su primer restaurante en Valladolid

Aloha Poké abre su primer restaurante en Valladolid

Publicado el martes 14 de diciembre del 2021
martes 14 de diciembre del 2021

Aloha Poké ha abierto su primer local en Valladolid. El nuevo establecimiento se encuentra situado en la calle Doctrinos. La cadena, que está especializada en poké, ha llegado a la ciudad generando seis nuevos puestos de trabajo.

Este nuevo Aloha Poké tiene una superficie de 110 metros cuadrados con un aforo para 20 comensales en mesa. Además, ofrece un servicio a domicilio a través de todas las plataformas de delivery.

El local cuenta con la estética de todos los restaurantes de la marca Aloha Poké. El establecimiento, según Restauración News, tiene un surfero hawaiano en la que se combina la luz natural con neones, arte urbano y vegetación.

También sigue la filosofía de Zero Waste, el nuevo local de la marca de poké tiene un espacio presente de rincón del reciclaje. Aquí, tanto los empleados como comensales pueden separar todos los desperdicios y aportar su grano de arena con cuidados del medioambiente.

“Llegamos a Valladolid con la mejor de nuestras sonrisas, teníamos muchas ganas de abrir en esta ciudad. Como pioneros en la elaboración de poké, esperamos posicionarnos como una de las opciones favoritas de comida rápida saludable de los vallisoletanos”, ha señalado los fundadores de Aloha Poké, Guillermo Fuente y Carlos Ortiz.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas