Vicio abre dos locales en Barcelona

Vicio abre dos locales en Barcelona

Publicado el martes 16 de noviembre del 2021
martes 16 de noviembre del 2021

La compañía de food delivery Vicio va a abrir dos nuevos locales en Barcelona. Las cocinas de la marca de hamburguesas a domicilio se van a situar en Sant Andreu y L’Hospitalet de Llobregat, tal y como cuenta Restauración News.

La startup Vicio nació en una cocina de Sants en octubre de 2020 y desde su creación ha estado especializada en hamburguesas. La marca fue cofundada por el ganador de la séptima edición de Masterchef, Aleix Puig.

El pasado mes de julio, Vicio se mudó a un nuevo espacio en la Vía Augusta. Un espacio en el que pueden preparar los pedidos y degustar las hamburguesas en el local.

Con estas dos nuevas cocinas, Vicio ha cambiado de objetivo, es decir, según cuenta el digital, se va a pasar de realizar 7.000 burgers a la semana a más de 15.000 y cerrará el año con una facturación de unos cuatro millones de euros. Además, las inauguraciones van a permitir la contratación de 40 personas y se ampliará la plantilla a 100 empleados.

La carta de Vicio trabaja entorno a nueve hamburguesas de vacuno, pollo y también una vegana (con  mozzarella vegana, aguacate aliñado, tomate pera y una veganesa de chipotle a base de leche de soja, acompañado con un bollo de pan brioche vegano).

También ofrecen tres tipos diferentes de patatas fritas (patata agria con sal especiada, patata agria con salsa a base de trufa negra y espolvoreado con parmesano y patata agria con salsa ahumada de queso mimolette, crema agria, bacon crunchy y cebollino fresco), alas de pollo y dos postres: tiramisú de Oreo y cheesecake de Nutella.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas