Restalia potencia los desayunos de 100 Montaditos con una nueva carta y barra libre de café
Tras aumentar sus ventas un 11% durante este verano Restalia busca seguir potenciando el crecimiento de sus franquicias. Esto se refleja en la campaña que ha lanzado con 100 montaditos en la que redobla su apuesta por los desayunos. Durante dos semanas, del 17 al 31 de octubre los clientes que pidan un menú de desayuno tendrán la oportunidad de disfrutar de hasta tres cafés adicionales gratis.
Esta estrategia de crecimiento va acompañada de las cifras positivas del ejercicio actual. En cuanto a aperturas, en los meses de julio y agosto, Restalia inauguró más de 20 nuevos establecimientos en distintas localizaciones como Masdrid, Sevilla, Alicante, Jaén o Cádiz, entre otras.
Para continuar con la expansión de la firma, en esta ocasión Restalia ha puesto el foco en la franquicia de 100 Montaditos. Siendo consciente de que la mayor parte d ellos consumidores que acuden al establecimiento, lo hacen en las horas de las comidas y cenas, la marca ha querido potenciar su menú de desayunos.
De esta forma, todos los días hasta las 12:00 horas, los clientes podrán disfrutar de un menú de desayuno formado por una tostada acompañada de jamón Gran Reserva, tomate y AOVE más café al precio de 2,50 euros.
Aquellos que lo deseen también podrán optar por completar su desayuno con un zumo de naranja natural por 1,20 euros más.
Al más estilo americano, la franquicia ha incluido durante estas dos semanas “barra libre” de café. Para disfrutar de ello, los clientes solo necesitan mostrar el ticket de su desayuno y su taza de 100 Montaditos vacía para poder disfrutar de la promoción.
A parte de incorporar el nuevo menú, la cadena también va a ampliar su carta para la comida más importante del día. Dentro de las opciones dulces, además de la clásica opción de croissant a la plancha con mantequilla y mermelada, ahora 100 Montaditos también tendrá disponibles nuevas opciones de bollería como la Berlina o la Tulipa.