Papa John’s abrirá más de 20 restaurantes en España

Papa John’s abrirá más de 20 restaurantes en España

Publicado el miércoles 05 de enero del 2022
miércoles 05 de enero del 2022

El mayor franquiciado de Papa John’s en el mundo, Drake Food Service (DFSI) ha llegado a un acuerdo con QSR North para abrir en el norte de España 25 restaurantes en los próximos años.

Según El Economista, sería uno de los mayores proyectos de expansión desde 2020. Tal y como ha contado el director de Papa John’s para Iberia, Javier González, España y Portugal son uno de los puntos fuertes para que la marca supere “los 700 restaurantes en 2025 a nivel internacional”. La marca abrió su primera tienda en España en 2015.

Actualmente, Papa John’s cuenta con 85 locales entre ambos países, de los cuales siete de ellos está gestionados como subfranquiciados.

Drake Food ha abierto recientemente su restaurante 400 a nivel mundial, por lo que está consolidando la marca internacionalmente. Este establecimiento se ha inaugurado en Guatemala y sería el local 96 de Centroamérica.

DFSI está presente en siete países de Europa y América y, tal y como cuenta el digital, pretende duplicar el número de restaurantes de la marca en los siguientes cuatro años.

El modelo de franquicia de la compañía nació en 1986, pero no fue hasta 1998 cuando inició la expansión internacional de Papa John’s. Las tiendas de México y Puerto Rico fueron las primeras en abrir sus puertas y desde ese momento, no ha parado de crecer.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas