Papa John’s abrirá nuevas franquicias en el norte de España

Papa John’s abrirá nuevas franquicias en el norte de España

Publicado el jueves 18 de noviembre del 2021
jueves 18 de noviembre del 2021

Papa John’s ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo proyecto para abrir franquicias en España. Su principal objetivo es abrir unos 25 restaurantes en los próximos 5 años, especialmente en el norte del país. Se trata de uno de los mayores planes para abrir franquicias que ha hecho la compañía.

La idea de Papa John’s, la marca especializada en pizza, es abrir esos 25 restaurantes en comunidades autónomas como Asturias, Cantabria, Vizcaya o Galicia.

Para ello, ha contado con el apoyo de Quick Service Restaurants North S.L, un grupo de varias familias (Cosmen, Jardón, Salazar…) con una amplia trayectoria empresarial en el norte de España. Papa John’s espera crear con todas estas nuevas aperturas alrededor de 560 puestos de trabajo y se espera que hagan una inversión de 7 millones de euros en este proyecto.

El acuerdo entre Papa John’s y Quick Service Restaurants va a permitir el desarrollo de la marca por toda la zona norte de España. Consolidando su negocio en algunas comunidades en las que actualmente no cuentan con tanta presencia.

Hay que recordar que Papa Jonh’s ha sido una de las primeras marcas de pizza en lanzar al mercado una de las primeras pizzas veganas. Además, continúa trabajando para crear otro tipo de productos, como por ejemplo, una pizza para celiacos.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas