McDonald’s abre un local en el emblemático Cine Eliseos de Zaragoza

McDonald’s abre un local en el emblemático Cine Eliseos de Zaragoza

Publicado el viernes 26 de noviembre del 2021
viernes 26 de noviembre del 2021

La compañía McDonald’s ha abierto un nuevo local en el edificio histórico que ocupaba el Cine Eliseos en Zaragoza. Este edificio llevaba cerrado desde 2014. Hay que recordar que fue declarado en 2009 Bien Catalogado del Patrimonio Cultural Aragonés.

Zaragoza se convierte, según El Economista, en una de las pocas ciudades con un McDonald’s en un edificio o espacio protegido. Nueva York, Madrid o Moscú son solo algunas ciudades en las que la compañía ha instalado sus locales en estos espacios.

El nuevo McDonald’s de Zaragoza cuenta con más de 800 metros cuadrados distribuidos en sótano, planta baja y primera planta. Tiene un aforo aproximado de 240 personas.

Con esta apertura ya son 11 los McDonald’s que tiene Zaragoza y es el número 14 de Aragón. Aunque los planes de la marca para esta comunidad autónoma son abrir unos 20 establecimientos anuales en los próximos años. La compañía ha generado más de 40 puestos de trabajo directos.

Dentro del edificio se ha realizado obras como la retirada de butacas del cine, se ha nivelado el suelo de la sala principal para tener un salón amplio con mesas y diferentes zonas de consumición. La compañía ha conservado el techo original y diferentes elementos como cornisas, plafón circular y lámpara  central.

Este McDonald’s cuenta con servicio de McCafé para que los clientes puedan disfrutar de café recién molido. El establecimiento también tiene servicio de delivery.

Esta apertura coincide con el 40 aniversario de la marca en España donde ya cuenta con más de 500 establecimientos repartidos por todo el país.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas