Juan Valdez Café replantea su posicionamiento en España junto a La Hermosita

Juan Valdez Café replantea su posicionamiento en España junto a La Hermosita

Publicado el martes 17 de mayo del 2022
martes 17 de mayo del 2022

Nuevas alianzas surgen en el mundo de la hostelería tras dos años en cuartel de invierno. Juan Valdez Cafe, la incónica marca cafetera de Colombia, se ha aliado con el grupo empresarial propietario de la cadena de pastelerías y cafeterías La Hermosita para liderar su estrategia de expansión en España.

Esta colaboración entre marcas comenzará con la remodelación de las tres tiendas que la marca Juan Valdez Café tiene ya en España, en los centros comerciales de La Gavia, El Ferial y Príncipe Pío. La unión estratégica entre ambas compañías prevé un plan de expansión con más de 100 locales en toda la geografía nacional para 2027.

Prevé abrir más de 100 locales en España hasta 2027

«Nos aliamos con La Hermosita para lograr este propósito en España, un mercado de alto impacto del continente europeo y que actualmente está creciendo de manera sostenida respecto al consumo de café», dijo en un comunicado el vicepresidente Internacional de Juan Valdez, Sebastián Mejía.

Sebastián Mejía, vicepresidente Internacional de Juan Valdez Café, ha declarado: “Desde la marca de los caficultores colombianos siempre estamos buscando capitalizar oportunidades de expansión con nuestro café premium 100 % colombiano. Por esta razón, nos aliamos con La Hermosita para lograr este objetivo en España. Es un mercado de alto impacto del continente europeo y que actualmente está creciendo de manera sostenida respecto al consumo de café“.

Asimismo, Raúl Armengol, CEO de La Hermosita ha indicado: “Se trata de una gran oportunidad para aprender de la experiencia de una gran marca como Juan Valdez, donde el producto viene de origen, desde los propios caficultores hasta el consumidor. Con esta asociación queremos unir el conocimiento, tradición, esfuerzo y perseverancia de generaciones de cafeteros con la juventud del equipo para iniciar la expansión y reposicionamiento de la marca en España».

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas