Grupo Redbar 24h incluye a Stuart en su estrategia de delivery
El Grupo redbar24h acaba de llegar a un acuerdo con la compañía Stuart para facilitar las operaciones propias del marketplace de redbar24h y su estrategia de delivery. La plataforma usará su red de repartidores para apoyar el envío de los pedidos realizados en los locales de Madrid y Sabadell.
Stuart realiza desde los primeros días del mes de julio el delivery de la oferta gastronómica de redbar 24h, durante 16 horas al día ininterrumpidas y así complementando la flota de repartidores propios de la cadena que seguirá encargándose del resto de horas fundamentalmente en su horario de madrugada (nocturno). Los envíos de los establecimientos de Vilanova, Sitges y Rubí seguirán realizándose por el canal propio de redbar24h.
De esta forma, el Grupo redbar24h quiere establecer una atención más personalizada en el envío de su oferta gastronómica, automatizando las operaciones con un control mayor del pedido y concienciado con un modelo sostenible comprometido con el mercado español (Ley Rider).
Esta alianza busca complementar la flota de repartidores propios de la cadena
Esta alianza tiene lugar poco después de que la cadena de restaurantes dedicada al servicio 24 horas y cocina NON STOP incorporara a Serafín Monterde como director de operaciones. Fundado por Felipe Alayeto en 2016, el Grupo redbar24h es una de las marcas de restauración más dinamizadoras del momento liderado.
Sus restaurantes son puntos de encuentro – para reunirse, teletrabajar, leer, estudiar, descansar o para disfrutar – que ofrecen un innovador concepto dentro del sector: cocina non stop 24 horas, los 365 días al año, con una oferta de 12 cocinas del mundo de calidad a precios populares, en un espacio donde el cliente se siente como en casa.
El tamaño de los locales destaca por su formato medio de 1000 m2 con un servicio continúo de restauración a cualquier hora del día durante las 24 horas, tanto en la propia sala del local, recogida take away, y delivery servido por la plantilla interna de redbar, que cuenta con una flota de vehículos eléctricos de cero emisiones, primando el beneficio y la concienciación del medio ambiente.
Con una facturación media por local de millón y medio de euros, Redbar cerró el 2022 por encima de los 7,5 millones, cifra que supuso duplicar las ventas del año anterior. Tras abrirse al modelo franquicia franquicias bajo la marca redbar Smart y , la compañía tiene previsión de abrir cuatro establecimientos durante este año.