Grupo Redbar incorpora a Serafín Monterde como director de operaciones

Grupo Redbar incorpora a Serafín Monterde como director de operaciones

lunes 26 de junio del 2023 | 09:29

Grupo Redbar 24h refuerza su dirección con la vista puesta en ganar eficiencia operativa. La cadena de restaurantes dedicada al servicio 24 horas y cocina NON STOP ha incorporado a Serafín Monterde como director de operaciones, según puede adelantar Sivarious.

Monterde llega hacerse cargo de la gestión, control, coordinación y supervisión cada punto de venta y la relación directa con los directores de cada establecimiento.

Su incorporación servirá para incentivar la proyección y el crecimiento del grupo Redbar 24h por la geografía española, así como de los establecimientos ya operativos. Monterde viene a reforzar el staff del equipo gerencial de la compañía, que a finales del año pasado ya incorporó a Octavio Llamas como CEO.

Con una dilatada vida profesional vinculada al mundo de la hostelería, Monterde ha ostentado el cargo de director de operaciones del Grupo Andilana, así como del Sports Bar del Grupo Matas Arnalot. También ha sido responsable de formación de la cadena de cafeterías Jamaica Coffee Shop.

Con una facturación media por local de millón y medio de euros, Redbar cerró el 2022 por encima de los 7,5 millones, cifra que supuso duplicar las ventas del año anterior. Tras abrirse al modelo franquicia franquicias bajo la marca redbar Smart y , la compañía tiene previsión de abrir cuatro establecimientos durante este año.

A medio plazo, la cadena se marca una ambición todavía mayor: alcanzar entre 25 y 30 locales operativos y una facturación de 50 millones de euros hasta 2025.

Noticias Relacionadas