Goiko toma la autopista sectorial del delivery propio
La cadena de hamburgueserías Goiko ha anunciado el lanzamiento de Delivery by Goiko, su servicio de pedidos a domicilio gestionado directamente a través de su web. Esta plataforma permitirá a los usuarios de toda España ahorrar los gastos de envío, cobrados en otras plataformas de delivery. Su desarrollo se encuadra dentro de una gran apuesta sectorial por el canal propio para reducir la dependencia de agregadores.
El nuevo servicio de delivery de la marca llega a nivel nacional el 26 de febrero y permite a los usuarios pedir sus hamburguesas desde la web de Goiko para disfrutar de menores gastos de envío para los pedidos inferiores a 30 euros – 2,99 euros-, o conseguir envío gratis para aquellos superiores a 30 euros.
“Estamos muy contentos de llevar Delivery by Goiko a nivel nacional y poder seguir aportando valor a un canal estratégico para nosotros”, comenta Jose Luis García, CMO de Goiko. “Desde Goiko, seguimos trabajando en ofrecer una experiencia 360 única, y esto supone un paso más hacia nuestro objetivo de ofrecer una experiencia Goiko a nuestros clientes, cómo y dónde quieran”, añade.
Según informan desde la compañía, incluir el servicio de entrega a domicilio en su web permite eliminar los gastos de envío que suelen estar asociados con otras plataformas de delivery, brindando una forma más directa y conveniente de disfrutar de sus delicias en todas las localidades donde la marca está presente a nivel nacional.
Fundada en 2013, Goiko ya cuenta con más de 110 restaurantes en España, sumando cuatro más en Francia y uno en Andorra. Tras alcanzar los 120 millones de euros en 2022, la marca ve potencial de llegar hasta los 200 locales en el territorio nacional.