El Grupo Lalala desembarca en Barajas con tres locales
El Grupo Lalala ha conseguido hacerse hueco en el concurrido aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la mano de Areas. En el marco del proceso de renovación de la oferta de restauración del aeródromo de la capital, la compañía pasará a regentar tres establecimientos con dos marcas: Bientirada y la Barra de la Bientirada en la T4, y otro de la Barra de la Bientirada en la T1.
«Ambos conceptos son muy cerveceros y con una oferta diferente para cubrir todas las franjas horarias a cualquier hora del día, lo que encaja mucho de cara a la oferta de un aeropuerto como es el de Madrid», explican desde el grupo Lalala sobre su presenncia en Barajas.
En La Bientirada los viajeros podrán disfrutar de una carta mediterránea con servicio en mesa. En el caso de La Barra de la Bientirada, como su nombre indica, la barra será la protagonista del establecimiento, de la mano de una cocina madrileña tradicional muy auténtica. En todos los locales la reina de la carta será su famosa tarta cremosa de queso.
Las marcas respetarán su esencia en cuanto a interiorismo, vegetación y mobiliario tapizado a todo y cubrirá los horarios de desayuno, aperitivo y merienda hasta la cena.
Así, «el aeropuerto de Madrid-Barajas contará con una gran oferta gastronómica no solo de la mano del Grupo Lalala, si no de otras grandes marcas como Aloha Poke, Flax&Kale, Taberna La Ancha o Udon. Una razón más para convertir Madrid en la ciudad gastronómica del país por excelencia», concluyen desde el grupo.