Aramark desplegará 500 empleados para la restauración de un Madrid Open a pleno rendimiento

Aramark desplegará 500 empleados para la restauración de un Madrid Open a pleno rendimiento

Publicado el jueves 07 de abril del 2022
Foto: Jaime Thiebaut, presidente de Aramark, y Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open.
jueves 07 de abril del 2022

Aramark, compañía líder a nivel mundial en servicios de restauración y del sector del ocio y el deporte, será por cuarto año la empresa encargada de la gestión del servicio de restauración del Mutua Madrid Open 2022, que se celebra en la Caja Mágica de Madrid, del 26 de abril al 8 de mayo, año en que el torneo cumple su 20 aniversario.

De esta manera, tras una edición de 2021 que se desarrolló a medio gas debido a las restricciones sanitarias, la previsión es que más de 270.000 personas acudan a ver los partidos durante los 13 días que dura el torneo. Cifras similares a las de años anteriores, previa pandemia, y que requerirán un fuerte despliegue por parte de Aramark para estar a la altura del nivel de demanda y exigencia.

ASÍ, Para poder ofrecer este servicio, la compañía contratará a más de 500 personas, entre cocineros, maîtres, jefes de barra, camareros, personas de departamentos centrales y montadores, entre otros perfiles. En comparación, durante el año pasado empleó a 150 trabajadores en turnos y grupos burbuja.

Durante el año pasado empleó a 150 trabajadores en turnos y grupos burbuja.

De cara a la organización, que requiere altos niveles de planificación y años de experiencia en gestión de servicios de este tipo, la empresa contará con una extensión de 1.200m2 metros cuadrados de cocina y almacenes en la Caja Mágica, con espacio para sentar a 1.800 personas en sus restaurante y puntos de venta.

Desde que en 2018 recogió el testigo de Sodexo, la compañía ha tratado de mejorar la experiencia gastronómica año tras año. De hecho, presenta una oferta renovada, original e innovadora, con los nuevos conceptos gastronómicos, como Bocados con Estrella, la Vermutería o el American Style. Además, para las zonas VIP y Hospitality de las instalaciones, ofrecerá un servicio premium (Premium Seats, Business Sky y Sky Lounge).

Bajo el lema ya popular de “Nos vamos a comer la pista”, Aramark presenta una gastronomía basada en productos de calidad, fusionando la gastronomía nacional con una gastronomía más internacional, como, por ejemplo, aperitivos como carpaccio de txuleta de vaca con trufa y pan carasatu; pan bao de calamares y mayonesa de Chipotle; parmentierde red Pontiac con pulpo y aceite de pimentón ahumado o tartar de rabo de toro y pimiento confitado, entre otros.

Uno de los grandes protagonistas de esta edición será Bocados con Estrella, el nuevo concepto gastronómico creado por Aramark y el chef 12 estrellas Michelín, Martín Berasategui, una propuesta sport elegante para los eventos deportivos y que ya está implantada en estados de La Liga como el Camp Nou.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas