Rodilla se convierte en la marca de restauración oficial del Mutua Madrid Open
Rodilla y Mutua Madrid Open unen lazos. Acaban de firmar un acuerdo que convierte a la primera en la cadena de restauración oficial del torneo de tenis durante los próximos 5 años.
El acuerdo establece que el recinto de Mutua Madrid Open, cuya próxima edición se disputará del 24 de abril al 7 de mayo, contará con varios espacios repartidos en los que la marca de restauración pondrá a disposición de los asistentes y participantes una amplia carta de productos, tanto fríos como calientes.
María Carceller, CEO del Grupo Rodilla se ha mostrado encantada «de colaborar durante los próximos cinco años con Mutua Madrid Open, uno de los eventos deportivos más importantes en Madrid. Rodilla es una marca muy madrileña y nos llena de orgullo poder apoyar iniciativas que generan o aportan valor a la ciudad que nos vio nacer y crecer».
Con motivo de esta colaboración, desde esta semana la marca de restauración ofrecerá a sus comensales diferentes promociones y regalos. Así, con la compra de todos sus packs, la cadena ofrecerá pegatinas promocionales. Estas podrán contener el código ganador de dos entradas gratuitas al estadio que se sortearán diariamente, o una de las 40 entradas diarias de paseo. Además, todos los clientes que compren los packs de 14, 20 o 30 sándwiches recibirán de regalo una mochila oficial del evento.
Este acuerdo tiene lugar días después de que Mutua Madrid Open y Estrella Damm anunciaran la renovación de su acuerdo de patrocinio para las próximas cinco ediciones. De esta forma, amplían la relación que los une desde 2008 hasta 2027. La cervecera, dueña del grupo Rodilla, mantendrá presencia de marca en el recinto y las pistas. Además, la marca capitalizará la dinamización de la zona lounge Estrella Damm.