Aldi comienza el curso abriendo seis nuevos supermercados en España
Aldi anuncia su plan de expansión en España con la inauguración de seis nuevos supermercados en septiembre.
La cadena de origen alemán ampliará su presencia la Comunidad de Madrid y en Cataluña, con sus primeros establecimientos en Aranjuez y Sant Adrià de Besòs, y sumará dos nuevas tiendas en Andalucía, en los municipios de Granada y Almuñécar.
Asimismo, la compañía también crecerá en la Comunidad Valenciana, donde inaugurará una nueva tienda en la localidad alicantina de Denia, y seguirá reforzando su presencia en Tenerife con un nuevo supermercado en Granadilla de Abona.
Aldi cuenta ya con más de 6.000 trabajadores en toda España y con estas aperturas incorporará un equipo de cerca de 90 empleados. Contando las inauguraciones de septiembre, la compañía superará los 380 supermercados en el país.
91 supermercados Aldi en Andalucía
Andalucía se mantiene como la región con más supermercados de la enseña del país, con un total de 91, contando próximas aperturas. Dichas aperturas tendrán lugar el 7 de septiembre, en la ciudad de Granada, en la Avenida Pulianas, 69, y el 28 de ese mismo mes también inaugurará su primera tienda en Almuñécar, ubicada en la calle Larache s/n.
Además, la cadena afianzará su presencia en otros puntos del país. El 7 de septiembre, sumará un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid, el tercero que inaugura este año en la región. Será el primer supermercado Aldi en la localidad de Aranjuez, ubicado en la calle Gonzalo Chacón, 57, y el número 53 de la comunidad autónoma.
También tendrá lugar primera apertura de la enseña en el municipio barcelonés y la tercera inauguración que anuncia este año en Cataluña. Los vecinos de Sant Adrià de Besòs contarán con un nuevo establecimiento de la compañía en la Avenida del Ferrocarril 1, esquina con Rambla Guipúzcoa.
Crecimiento en Canarias
La cadena, que aterrizó por primera vez en las Islas Canarias, y donde ya cuenta con seis supermercados, seguirá ampliándose. El próximo 14 de septiembre, abrirá su primera tienda en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona, que estará situado en la Avenida de la Democracia 14, dentro de la ciudad de San Isidro.
Aldi tiene previsto inaugurar otra nueva tienda en la provincia de Alicante. Se trata del segundo establecimiento en el municipio costero de Denia, y se estrenará el 28 de septiembre. Con esta nueva apertura, la cuarta que lleva a cabo en la región en lo que va de año, la compañía alcanzará los 64 establecimientos en la Comunidad Valenciana.