La Mallorquina presenta su emblemática colección de dulces navideños

La Mallorquina presenta su emblemática colección de dulces navideños

Publicado el jueves 02 de diciembre del 2021
jueves 02 de diciembre del 2021

La pastelería La Mallorquina ya está preparada para la Navidad. La compañía ha presentado su colección con los sabores tradicionales para disfrutar de estas fechas tan señaladas. La selección de dulces está formada por el Roscón de Reyes, mazapán, mantecados y su línea de turrones de diferentes versiones.

Todos están elaborados cada día en el obrador de manera artesanal y disponible en las tiendas de Sol, Velázquez y Glorieta de Quevedo, pero también en la web y en Glovo.

Durante estas semanas, La Mallorquina ofrecerá sopa de almendras. Un postre típico navideño y único entre las pastelerías de Madrid presentado en forma de tableta para preparar el dulce en casa. Está elaborado a partir de leche, canela y cortesía de limón. El precio es de 19 euros.

La Mallorquina fue la primera pastelería de la ciudad en vender el Roscón de Reyes a finales del siglo XIX procedente de Francia. Se trata de uno de los postres navideños más reconocidos y que a lo largo de los años ha ido evolucionando. Está disponible la versión clásica y relleno de nata, crema o trufa, todos decorados con almendras, fruta escarchada y azúcar.

Además, los escaparates de La Mallorquina en Sol, Velázquez y Quevedo presentan las figuras de mazapán, elaboradas a partir de tres ingredientes: harina de almendra, agua y azúcar. Un dulce para tomar y disfrutar de él en cualquier momento del día. El precio es de 38 euros el kilo.

Para estas fechas, la pastelería también elabora una amplia colección de turrones con diferentes sabores como, por ejemplo, chocolate con almendra, chocolate negro con almendra, Alicante, Jijona, yema tostada, turrón con frutas, nata con nueces, yogurt con pistachos y arándanos, pistacho y orejones, naranja y chocolate o Pan de Cádiz, entre otros. El precio es de 38 euros el kilo.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas