La Mallorquina incluye un nuevo buñuelo para el día de Todos los Santos

La Mallorquina incluye un nuevo buñuelo para el día de Todos los Santos

Publicado el viernes 22 de octubre del 2021 | 06:00
viernes 22 de octubre del 2021 | 06:00

La pastelería La Mallorquina renueva su oferta de dulces para el día de Todos los Santos. Como ya es tradición, el 1 de noviembre, con motivo de la festividad del día de los difuntos, las pastelerías preparan los dulces típicos de este día: Buñuelos de Viento y Huesos de Santo.

Para este año, La Mallorquina ha apostado por elaborar en su obrador un nuevo buñuelo. Siguiendo la receta tradicional, la pastelería ha incorporado en su carta el Buñuelo de Avellana

Se une, por lo tanto, a los sabores más clásicos de la casa: nata, crema, chocolate y otros cada vez más demandados como, por ejemplo, café, cabello de ángel o dulce de leche. El precio estimado de los buñuelos es de 16 euros por ½ kilo.

Además, también se podrá disfrutar de los clásicos Huesos de Santo. Una masa de mazapán rellena de yema, batata, fresa, praliné y chocolate, presentados en su caja colección. El precio de este dulce es de 19 euros por ½ kilo.

Ambos dulces estarán disponibles en la nueva pastelería de La Mallorquina en la Glorieta de Quevedo, dentro del barrio de Chamberí, en la tienda de la Puerta del Sol y en la de la calle Velázquez. También será posible hacer el pedido de los buñuelos y los huevos en la tienda online y en Glovo.

Noticias Relacionadas