Palitos de hojaldre con parmesano

Por: Yael Nadelar
Ingredientes:
Cómo hacer palitos de hojaldre con parmesano:
- El primer paso que hay que llevar a cabo para hacer nuestros palitos de hojaldre con parmesano es, rallar la cuña de queso en un bowl.
- Una vez tenemos todo el parmesano, le agregamos orégano a gusto de cada uno, y la sal gorda. Si queremos darle un toque diferente, le podemos añadir un poco de tomillo.
- Lo removemos todo bien con un tenedor.
- Desenrollamos la masa y le pasamos un rodillo para que se extienda bien, y así sacar más palitos. Precalentamos el horno al máximo.
- Una vez tenemos la masa extendida cogemos la mezcla y lo esparcimos por toda la masa.
- Posteriormente utilizamos la base de un vaso para presionar nuestra mezcla contra la masa. De este modo cuando vayamos a darle forma a nuestros palitos el queso no se desprenderá del hojaldre.
- Luego cogemos un cuchillo o bien un cortapizzas y cortamos el hojaldre intentando hacer que todos los trozos tengan el mismo grosor, da igual si nos salen un poco torcidas.
- Una vez tengamos toda la masa cortada pasaremos a forrar con papel sulfurizado una bandeja de horno.
- A continuación, iremos separando con cuidado los pedazos de masa que hemos cortado previamente, y los colocaremos en la bandeja de horno después de haberles dado dos vueltas al hojaldre.
- Por último, batiremos el huevo, y barnizaremos los palitos con él. Bajamos el horno a 150 grados y metemos la bandeja, y lo dejaremos unos 15 minutos.
- Sacaremos nuestros palitos de hojaldre una vez veamos que ya están doraditos.

Buscador de recetas ▲
Recetas Relacionadas