Umappi integra su sistema de pedidos online con Glovo Business

Umappi integra su sistema de pedidos online con Glovo Business

viernes 18 de noviembre del 2022

Umappi sigue mejorando su sistema de pedidos online para que susclientes cuenten con funcionalidades cada vez más interesantes para su
delivery. La plataforma, que siempre ha apostado por ofrecer total libertad de elección en el reparto, integra ahora su tecnología con la de Glovo Business.

Esta mejora supone la automatización total del reparto para aquellos restaurantes que decidan contar con sus servicios y los de Glovo Business. Los pedidos llegarán a través de la web o la aplicación propia de cada negocio y el sistema enviará una notificación automática a los repartidores de Glovo.

La nueva integración permite a los restaurantes mantener la autonomía que les proporciona gestionar sus ventas online con el sistema de pedidos de Umappi. Las comandas seguirán llegando a las webs de los negocios, sin intermediarios, y también serán estos quienes manejen la comunicación y los datos de sus clientes.

La nueva integración permite a los restaurantes mantener la autonomía que les proporciona gestionar sus ventas online

“Todo sigue igual. Los restaurantes tendrán su propia web y app para recibir pedidos y no estarán compitiendo por la visibilidad como pasa en los agregadores. Sin embargo, ahora el reparto será más fácil. Podrán contar con la mayor flota de repartidores del país sin tener que hacer un solo click”, indican desde la compañía.

La principal novedad de esta integración es precisamente el hecho de que los avisos lleguen de manera automática a Glovo. Desde sus inicios, los
clientes de Umappi han podido trabajar con los repartidores de su elección; ya estuvieran en plantilla o pertenecieran a empresas de última milla. Sin embargo, los servicios no estaban integrados. Ahora, ambos sistemas están ‘conectados’ para que el empresario no necesite contactar con los riders y estos reciban el aviso cuando se realiza un pedido a domicilio.

El sistema de pedidos online de Umappi también está integrado con la tecnología de otra conocida empresa de reparto, Stuart. Con esta adición, los clientes de Umappi podrán contar con cobertura total en todo el mundo; más de 90.000 riders en 30 países de Glovo que se suman a los que ya operaban por parte de Stuart en 6 países y más de 127 ciudades.

Noticias Relacionadas