El Mutua Madrid Open elige a Laurent-Perrier para brindar en la zona VIP

El Mutua Madrid Open elige a Laurent-Perrier para brindar en la zona VIP

Publicado el miércoles 06 de abril del 2022
miércoles 06 de abril del 2022

El Mutua Madrid Open ha vuelto a confiar en Laurent-Perrier. Es el decimocuarto año consecutivo en el que el mayor evento de tenis de Madrid elige esta marca de vinos para brindar con él en la Caja Mágica. De este modo, todos los que acudan desde el próximo 28 de abril hasta el 8 de mayo a esta zona exclusiva podrán disfrutar de estos sabores. 

La marca va a tener un stand VIP en el recinto donde se podrán saborear sus mejores vinos. Estará ubicado en el camino al Restaurante VIP. Entre los espumosos que se pueden degustar destaca: Laurent-Perrier La Cuvée, Laurent-Perrier Brut Millésimé 2008, Laurent-Perrier Cuvée Rosé y Grand Siècle Iteración Nº24 by Laurent-Perrier.

La prestigiosa Maison de champagne también estará presente en los ”Stands Boutique” de la zona comercial situada en la planta -2. La Maison ha preparado un atractivo expositor donde se podrán adquirir las botellas y copas de la marca.

Laurent-Perrier, es una casa familiar independiente con un estilo único y distintivo basado en la frescura, la elegancia y la pureza. Con más del 50% de Chardonnay en todos los vinos blancos, su ensamblaje antes de la vendimia y su innovación, permiten la búsqueda de la perfección.

El stand VIP que se instalará en la Caja Mágica se encuentra de camino al Restaurante VIP 

Uno de los espumosos disponibles es el Laurent-Perrier La Cuvée que se caracteriza por su reflejo dorado pálido. Este champagne de gran finura y hermosa frescura, se obtiene tras un largo envejecimiento.

Laurent-Perrier Cuvée Rosé destaca por su color frambuesa. Un champagne fresco y expresivo, dominado por la riqueza aromática de los frutos rojos. Ligero y sabroso, considerado como uno de los mejores espumosos rosados del mundo.

Laurent-Perrier Brut Millésimé 2008 con una capa de color dorado claro y una fina efervescencia, ofrece aromas elegantes de frutos cítricos y frutas blancas. Es la distinción de una añada excepcional. 

Y por último, Grand Siècle Nº24 by Laurent-Perrier. Presenta un color dorado ligero animado por una fina efervescencia. Elección de las vendimias excepcionales de 2004, 2006, 2007 y seleccionados por su complementariedad.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas