The Burger House by Heinz triplica sus establecimientos en España

The Burger House by Heinz triplica sus establecimientos en España

Publicado el martes 26 de abril del 2022
martes 26 de abril del 2022

The Burger House by Heinz, la marca virtual nacida en diciembre de 2021 de la unión entre Heinz y Avanza Food, continúa expandiendo su negocio por toda España aprovechando la fase de crecimiento que viven la restauración organizada en nuestro pai, con una cuota superior al 31%.

Así, en menos de 6 meses después de su lanzamiento, The Burger House by Heinz anuncia nuevas ubicaciones en el territorio nacional.

Ahora, la marca virtual triplica su presencia en España y pasa de contar con 7 ubicaciones a encontrarse ya en más de 20 centros a nivel nacional. De esta forma, las ciudades de Zaragoza, Murcia y Gandía se suman a Madrid y Valladolid.

 Elisenda Picola, directora de Marketing de Heinz España afirma: “Estamos muy contentos por la acogida que está teniendo The Burger House by Heinz entre los consumidores españoles. Haber triplicado nuestra presencia en apenas 6 meses es tan solo un reflejo más de lo que nos une y nos divierte disfrutar de la mejor comida en nuestros hogares”.

“Seguiremos trabajando mano a mano con Avanza Food para acercar a muchos más rincones de España, la calidad, el sabor y la variedad de nuestro restaurante virtual”, concluye Picola.

Noticias Relacionadas