Ribs URBAN, la apuesta de la marca para llegar a un target más joven y cosmopolita
Ribs se abre a nuevos formatos. La enseña de restauración del Grupo Ibersol ha presentado en Madrid su nuevo concepto de restaurante URBAN. Se trata de un nuevo modelo de establecimiento que destaca por un diseño más moderno y actual, adaptado a las nuevas tendencias de consumo, pero manteniendo su verdadera esencia True American Barbecue, tan característica de la marca desde hace más de 50 años.
La emblemática cadena de restauración inspirada en la auténtica gastronomía americana, retoma su plan de expansión en España, con esta nueva apertura en Madrid capital, situada en la calle San Bernardo 118, en el pleno corazón del barrio de Chamberí. Y lo hace con un innovador restaurante, que combina sus elementos decorativos más distintivos, como su parrilla de carbón de encina que nunca se apaga, la campana, o las piezas exclusivas de anticuarios traídas directamente de Estados Unidos, con elementos arquitectónicos más actuales, como neones o murales.
De esta manera, Ribs da un paso más por acercar las costumbres y tradiciones de Estados Unidos a un target más joven y cosmopolita, sin olvidarse del público más familiar, para que puedan disfrutar la auténtica experiencia americana a todos los niveles.
El nuevo restaurante, que será gestionado directamente por Grupo Ibersol, cuenta con una superficie de 287 m 2 y capacidad para 90 comensales, que podrán disfrutar de lo mejor de Ribs en un amplio horario de apertura, incluyendo desayunos, comidas, propuestas de tarde y cenas.
Además, el nuevo concepto URBAN de Ribs destaca por tener un formato muy operativo, donde prima el buen servicio, la rapidez y la excelencia en el producto. Por ello, cuenta con una carta especial, formada por los platos más emblemáticos y demandados de la firma, así como con propuestas exclusivas solo para dicho local.
Una oferta que también estará disponible en el canal Delivery a través de distintas plataformas, así como en formato Take Away, para aquellos que quieran disfrutar de lo mejor de Ribs desde cualquier lugar.
Tras la presentación de este nuevo Ribs URBAN de Chamberí, la cadena está trabajando en nuevas aperturas que pronto verán la luz, así como en la remodelación de algunos de sus establecimientos ya operativos. Es el caso del restaurante Ribs Parque Corredor, situado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, que tiene previsto abrir sus puertas en las próximas semanas, incorporando la nueva imagen de la marca.