Restalia relanza la marca de La Sureña y prevé 20 aperturas durante este año

Restalia relanza la marca de La Sureña y prevé 20 aperturas durante este año

Publicado el miércoles 08 de junio del 2022
miércoles 08 de junio del 2022

Restalia Holding ha presentado una nueva imagen para su marca más andaluza: Cervecería La Sureña Jarras y Tapas. Tras más de una década ofreciendo lo mejor de la gastronomía española y siendo uno de los formatos de cervecería más imitados con sus cubos de botellines, Cervecería La Sureña estrena concepto con el que seguir apostando por el mono precio en la carta, jarras heladas de cerveza, el cubo de botellines y una gran variedad de tapas y raciones, pero ahora con una imagen renovada con el rojo como color principal.

Después de haber testado el prototipo en 2021 y haber comprobado su éxito, Restalia continuará en 2022 con su plan de renovación. “El éxito de nuestras marcas responde, sin lugar a duda, a nuestro basto conocimiento de las necesidades de nuestros consumidores, que gracias a nuestro departamento de Innovacción e I+D desarrollamos y aplicamos. Los restylings y los cambios de carta nos permiten evolucionar y seguir creciendo sin perder la esencia de la marca”, ha comentado José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding.

La Sureña ya cuenta con nuevas aperturas y con el rediseño en el Centro Comercial La Vaguada. Este centro comercial es muy importante para Restalia ya que cuenta con un local de 100 Montaditos, conocido por ser el primero en facilitar el pago con criptomenadas y allí también está el reciente lanzamiento de TBG 2.0, es decir, la nueva imagen de The Good Burger.

Restalia presenta una nueva imagen para La Sureña con el rojo como color principal

Uno de los objetivos de la compañía para este 2022 es realizar 20 nuevas aperturas y un estimado de 8 restylings de su renovada marca Cervecería La Sureña. Las ciudades elegidas para inaugurar estos espacios son Madrid, Sevilla, Valencia y Alicante. Pero su plan de expansión no se queda solo en el territorio nacional, también será a nivel internacional con su llegada a Portugal en los próximos meses.

“Hemos trabajado a conciencia para economizar los costes de los nuevos locales y los restylings dentro de nuestro concepto smart cost. España es un país de bares y cervecerías, es nuestro deber ofrecer marcas que tengan como foco principal nuestra filosofía de vida”, ha señalado Capitán, y ha añadido “no nos podemos olvidar de que somos una sociedad en la que las tapas, las raciones y la cerveza forman parte de nuestra cultura. Pensar en digitalización es algo lógico y muy importante, pero experiencias como Cervecería La Sureña Jarras y Tapas o 100 Montaditos son necesarias para reivindicar nuestras tradiciones y nuestra gastronomía”.

Ahora los usuarios van a poder disfrutar de una gran variedad de tapas con precios competitivos. También habrá novedades como la promoción Jarra + Tapa del día en la que todos los días, al pedir la tapa, por 2 euros más te llevas dos jarras.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas