
Port Hotels apuesta por la gastronomía y presenta su nueva línea de negocio: Mola Food Trucks
Es evidente que, a lo largo de los últimos años, la gastronomía ha ganado peso en la oferta hotelera. Cada vez son más, las cadenas y establecimientos independientes que apuestan de forma estratégica por el Food and Beverage y ofrecen una propuesta culinaria de mayor nivel, que sea capaz de atraer y retener a los huéspedes.
Existen diferentes estrategias para elevar el peso del Food and Beverage. Desde fichajes de directivos de estrellas Michelin para los espacios gastronómicos de los hoteles, hasta la creación de propuestas culinarias distinguidas. En Port Hotels han optado por la segunda opción y han apostado por la gastronomía al lanzar MOLA Food Trucks.
En este sentido, la cadena hotelera, que ya cuenta con 11 hoteles ubicados en los destinos turísticos más cotizados de la Comunidad Valenciana, ha dado un paso más en su compromiso por ofrecer experiencias transgresoras tanto a sus clientes alojados como a la comunidad local con el lanzamiento de MOLA Food Trucks.
Según la compañía, la propuesta de MOLA Food Trucks se estrena con un proyecto piloto en el hotel Port Alicante City & Beach, ubicado en Playa de San Juan, con la vocación de expandirse a otros destinos vacacionales en el futuro próximo.
“Esta iniciativa refuerza nuestra apuesta por abrir los hoteles a la ciudad, convirtiéndolos en espacios de encuentro para todos”, explican desde la cadena.
Se trata de una nueva vertical de negocio que convierte sus hoteles en puntos de encuentro gastronómicos de referencia.

Port Hotels eleva su gastronomía
Este concepto toma como inspiración la mejor tradición del street food, pero con un punto gastronómico que no deja indiferente, apostando por una cocina en constante evolución y con una carta que gira en torno a hamburguesas con efecto WOW. Se trata de una propuesta que reinventa el concepto de comida callejera con un extra de calidad, creatividad y sabores que no dejan indiferente.
La carta, en constante evolución, gira en torno a hamburguesas que sorprenden.
De esta forma, MOLA Food Trucks refuerza la filosofía de Port Hotels de abrir sus hoteles a la ciudad, transformándolos en espacios dinámicos y atractivos para los residentes, al tiempo que enriquece la experiencia de los huéspedes con opciones culinarias innovadoras y de alta calidad. Con una carta rotativa y propuestas sorprendentes, MOLA promete convertirse en un referente gastronómico para quienes buscan sabores auténticos en un entorno vibrante y desenfadado.