Port Hotels alcanza los 52 millones de euros en 2022

Port Hotels alcanza los 52 millones de euros en 2022

martes 17 de enero del 2023

La cadena hotelera Port Hotels, fundada por el empresario Toni Mayor, hasta hace unos meses presidente de la patronal del sector Hosbec y que tiene 11 hoteles en la Comunidad Valenciana, cerró 2022 con 52 millones de facturación, un 12% más de volumen de negocio que en su último mejor año, 2019.

El grupo tiene previsto retomar sus planes de expansión tras la parada obligada por la pandemia y las fuertes inversiones en reforma y renovación de varios de sus establecimientos para pasar de 11 a 15 establecimientos para 2030.

La empresa, con presencia en Benidorm, Calpe, Dénia, Alicante, Elche y Valencia , ha generado casi 5 millones más que en 2019. Gracias principalmente a la renovación y reconversión de sus hoteles, como es el caso del Port Alicante City & Beach, reformado de forma integral el pasado año, o las actuaciones de mejora en hoteles como el Huerto del Cura o el Port Jardín Milenio, ambos en Elche.

Port Hotels también asegura haber tenido los mejores meses de noviembre y diciembre de su historia, lo cual confirma que sus estrategias de desestacionalización de la demanda están fructificando positivamente.

Previsión de su mejor ejercicio en 2023

La compañía surgida en Benidorm prevé que el año 2023 sea su mejor año hasta la fecha. Entre otras razones, porque el Port Alicante City & Beach, uno de sus hoteles, permaneció cerrado prácticamente todo el año pasado debido a su reforma y ampliación.

«En 2023 tendremos todos nuestros hoteles a pleno rendimiento, y es el año en el que prevemos recoger los frutos de todas las estrategias implementadas desde 2019 como la renovación y actualización de los hoteles, la apuesta por la venta directa y el crecimiento de nuestro equipo de ventas y marketing,» asegura Toni Mayor, presidente de Port Hotels.

Noticias Relacionadas