Mahalo Poké estima una facturación de 12 millones en 2022

Mahalo Poké estima una facturación de 12 millones en 2022

Publicado el viernes 20 de mayo del 2022
viernes 20 de mayo del 2022

La cadena Mahalo Poké ha cerrado el primer trimestre de este año con un crecimiento en la facturación del 70% en los 24 locales que tiene ahora mismo repartidos por toda España.

A fecha 30 de abril, la cifra de negocio de la compañía ha sido 3,5 millones de euros. Esto permite que la empresa haya hecho una estimación de su facturación para 2022 superior a los 12 millones de euros.

Durante estos meses, Mahalo Poké ha inaugurado dos nuevos establecimientos, uno de ellos en Barcelona y el otro en Cuenca. Además, ya están trabajando en otras nuevas aperturas en Madrid, más concretamente en Tres Cantos, que abrirá en las próximas semanas, y en la calle Príncipe de Vergara para finales de junio.

Mahalo Poké ha facturado en los primeros tres meses 3,5 millones de euros

Hay que recordar que la cadena acaba de ser galardonada con el Premio AJE Granada 2022 por el “rápido crecimiento de la marca y el buen trabajo llevado a cabo por Mahalo Poké que ha conseguido posicionar su propuesta de restauración especializada tanto en Andalucía como a nivel nacional desde su origen granadino”.

El CEO y cofundador de Mahalo Poké, Borja España, aseguró que el estaban muy agradecidos por este premio y “nos anima a seguir trabajando cada día para llevar nuestra propuesta de comida sana y nutritiva a todos los rincones de España, manteniendo además nuestro compromiso con el cuidado del medioambiente”.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas