Mabel Hospitality se fija en Oriente Medio para expandir TOTÓ
Tras celebrar dos años de trayectoria en Madrid el pasado 7 de marzo, TOTÓ, el restaurante italiano de Mabel Hospitality, se posiciona como un proyecto consolidado y escalable que inicia su expansión internacional con su llegada a Oriente Medio con nuevas aperturas en Dubái y Abu Dabi.
El éxito en la expansión internacional de TATEL, -buque insignia de Mabel Hospitality que ya cuenta con sedes en Madrid, Beverly Hills, Ibiza, Dubái, Ciudad de México y Valencia-, ha sido una referencia clave en el proceso de internacionalización de TOTÓ a la hora de estandarizar procesos que ayuden a garantizar la calidad de la propuesta. Del mismo modo, la relación continúa y la comunicación constante entre las nuevas sedes y TOTÓ Madrid han sido claves para adaptar la propuesta gastronómica, que gira en torno a la cultura gastronómica italiana de los años 50 y 60 con un twist de modernidad, a las particularidades de este nuevo contexto sociocultural.
TOTÓ hizo su debut inicial en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dabi, el pasado 10 de abril, con el objetivo de conquistar con su propuesta gastronómica tanto al público local como internacional que visita la zona, sumándose a la rica oferta culinaria del más alto nivel que presenta la ciudad. En este marco, TOTÓ, bajo la supervisión del chef ejecutivo del grupo, Juan Antonio Medina y su equipo, inauguró recientemente su nuevo local frente a Soul Beach, una de las atracciones más llamativas de Abu Dabi.
Con la misma filosofía, el restaurante se prepara para aterrizar en la capital económica del país, Dubái, en los próximos meses. La nueva ubicación, estratégicamente elegida por Mabel Hospitality en el Hotel Boulevard Autograph Collection, se encuentra cerca de la majestuosa plaza que alberga el Burj Khalifa, símbolo del esplendor arquitectónico contemporáneo.
La impecable trayectoria y el reconocimiento gastronómico de los diferentes proyectos de Mabel Hospitality, también a nivel internacional, avalan estas nuevas aperturas que, en línea con la propuesta original del restaurante, reivindican la esencia de la cocina italiana – mediterránea, con una fuerte apuesta por las recetas tradicionales y por el mejor producto de temporada, reafirmando también la gran capacidad del grupo de adaptar cada proyecto a las coyunturas y necesidades propias de estos nuevos mercados.