Mabel Hospitality continúa su expansión internacional con Tatel México City
El Grupo Mabel Hospitality continúa con su estrategia de expansión internacional. Acaba de inaugurar Tatel México City, que también cuenta con sedes en Madrid (flagship del grupo), Ibiza, Beverly Hills, Doha y Valencia. El proyecto que nació en 2014 de la mano de Rafael Nadal, Cristiano Ronaldo, Manuel Campos Guallar y Abel Matutes Prats, fusiona gastronomía española con música y espectáculos en vivo.
La división gastronómica de Mabel Capital promueve esta propuesta que le ha permitido formar parte de la lista de “los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar» publicada por el prestigioso diario USA Today.
Esta apertura en el corazón de Polanco en México se enmarca dentro de la estrategia global de expansión del Grupo Mabel Hospitality. Respecto a este plan, se conoce el denominador común: ofrecer una experiencia culinaria de servicio excepcional. Y que se encuentre en localizaciones únicas, acompañadas de música en directo.
Fusiona la gastronomía tradicional de España con el arte y los espectáculos en directo.
En cuanto a lo que se puede encontrar en su carta, el 80% de su oferta gastronómica coincide con la del resto de localizaciones del grupo. Cuenta con platos como el atún fino con AOVE Tatel y su aliño secreto, o la tortilla Tatel (la clásica trufada).
Entre su oferta, también hay grandes clásicos del recetario tradicional español, como las gambas al ajillo, las croquetas de jamón ibérico, la torrija o pescado de lonja a la bilbaína. Platos que intentan trasladar la comida española a los comensales repartidos por todo el mundo.
Algo que caracteriza bastante al grupo, es su afán por los amplios espacios. Lo que se puede apreciar en Tatel Valencia con sus cerca de 600 metros cuadrados. El nuevo Tatel México City no se queda corto, ya que cuenta con más de 1.000 metros y con un rooftop rodeado de vegetación autóctona.
Su diseño ha sido conceptualizado por el estudio de interiorismo Grace Design. Además, Tatel México City está inspirado e incorpora elementos propios del entorno, para ello se ha trabajado con artesanos locales para que la experiencia sea más única y auténtica. En este sentido, Tatel México City ofrece tres ambientes diferenciados para amenizar los servicios de comida y cena.
Para empezar la experiencia, en primer lugar, se encuentra el salón principal que se sitúa en la planta baja. Aquí hay espacio para el entretenimiento y hay DJ todos los días de la semana, ofreciendo a los comensales un dinner show completo.
Siguiendo el recorrido, en la segunda planta, se ofrece al comensal una cierta intimidad social, con múltiples espacios para reservados. Así se ofrece al cliente un ambiente distendido amenizado con shows de coctelería. Y para finalizar, en el rooftop, se ofrecerá un ambiente más desenfadado y orientado al ocio. Ahí se podrá disfrutar de sesiones de DJ y artistas instrumentales.