LechuGo, el nuevo restaurante a domicilio vegano de Madrid

LechuGo, el nuevo restaurante a domicilio vegano de Madrid

Publicado el viernes 06 de mayo del 2022
viernes 06 de mayo del 2022

Madrid ya tiene un nuevo servicio de comida a domicilio 100% vegana. Se trata de LechuGo, un proyecto que han lanzado los fundadores del restaurante Frutas Prohibidas que brinda un servicio de delivery vegano y que ofrece a los clientes la posibilidad de pedir diferentes tipos de comida pero todos enmarcados en el escenario de plantbased. Se sitúa en el barrio de Malasaña, a pocos metros de su primer establecimiento en la zona de Conde Duque.

LechuGo nace, según explican sus fundadores, ante la creciente demanda de platos veganos dentro del delivery, que hasta ahora se veían un poco limitados. Además, en su oferta conviven diferentes restaurantes virtuales, donde se puede elegir en un mismo pedido comida mexicana con tacos, burritos y nachos, un restaurante con hamburguesas artesanas, pollo frito en diferentes vertientes o pizzas hechas en horno de piedra.

A pesar de que sea comida vegana, no significa que sea un servicio únicamente para el público vegano ya que su valor añadido es que “su oferta culinaria hará las delicias de todo el mundo, incluso los más carnívoros”.

LechuGo nace de la mano de los fundadores del restaurante Frutas Prohibidas

Actualmente, los fundadores están trabajando para incorporar más marcas virtuales veganas en el corto plazo como, por ejemplo, una pastelería artesanal o una marca de comida enfocada a deportistas, todas ellas 100% plantbased.

Entre los beneficio de LechuGo para los clientes, los fundadores señalan que es “mejor para la salud porque las proteínas, hamburguesas, carnes vegetales, quesos y demás elaboraciones están hechas artesanalmente a partir de productos e ingredientes BIO y de proveedores artesanos locales siempre que se puede”.

También explican que es más beneficiosa para el planeta “porque una dieta plantbased promueve la reducción drástica de las emisiones de gases de efecto invernadero, la cantidad de agua consumida, el suelo deforestado, la energía utilizada…” y también es mejor para los animales porque los platos “están libres de sufrimiento y crueldad animal”.

LechuGo está disponible tanto en servicio take away como en delivery en un radio de Madrid de aproximadamente 6km desde la calle Conde Duque, 24, abarcando prácticamente todo el territorio dentro de la M30 y algunas zonas de fuera.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas