La Pecera se plantea la internacionalización tras triplicar sus ventas

La Pecera se plantea la internacionalización tras triplicar sus ventas

miércoles 11 de enero del 2023 | 00:51

La Pecera ha presentado las cifras de su último año, un ejercicio muy dinámico que sus responsbles han aprovechado al máximo y en el que han asentado su imagen a nivel nacional. El 2022 ha sido clave en la historia de la heladería, que experimentó un crecimiento como marca y grupo alcanzando los 1,5 millones de euros de facturación. Esta cifra representa un crecimiento del 200% respecto al ejercicio anterior o, lo que es lo mismo, el triple.

En total, La Pecera ha llevado a cabo 7 aperturas, entre ellas dos foodtrucks. La Pecera ha llegado a nuevas ciudades como Valencia y Valladolid. También, tras meses de trabajo y decenas de peticiones empezó a franquiciar su modelo de negocio y actualmente cuentan con 11 espacios en 5 ciudades diferentes. Aunque el grueso Comunidad de sus locales se concentran en Madrid. Aperturas con las que la compañía ha creado un total de 35 puestos de trabajo.

«Empezamos 2023 con muchas ganas y con objetivos muy claros en los que ya hemos empezado a trabajar y, desde aquí, queremos dar las gracias a nuestro equipo, sin ellos, nada de esto habría sido posible»

Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de La Pecera.

La Pecera prevé doblar su facturación actual y alcanzar los 3 millones de euros en 2023

Desde la compañía destacan también su participación en eventos del sector de la hostelería como HIP, así como la entrada en el segmento de eventos particulares como presentaciones, bodas, cumpleaños o comuniones. De cara al nuevo año, La Pecera planea realizar siete aperturas, algunas de ellas ya apalabradas.

A mayores, se marcan el reto de la internacionalización. Para ello, ponen el foco en Emiratos Árabes y en LATAM, una oportunidad en la que ya han empezado a trabajar tras su reciente visita a Abu Dhabi.

Contando con estas aperturas, Grupo La Pecera prevé doblar su facturación actual y alcanzar los 3 millones de euros. En cuanto a producto, continuarán innovando en sabores y toppings para ofrecer a sus consumidores una experiencia cambiante y aumentar su fidelidad.

Noticias Relacionadas