Grupo Sibuya se marca el objetivo de facturar 55 millones este 2022

Grupo Sibuya se marca el objetivo de facturar 55 millones este 2022

Publicado el miércoles 29 de junio del 2022
miércoles 29 de junio del 2022

Grupo Sibuya mete la directa. La firma de restauración de origen leonés, especializada en gastronomía asiática, está inmersa en una etapa de aceleración de su crecimiento. Actualmente cuenta con 41 locales en toda la geografía española, pero no descarta dar el salto a mercados internacionales con el objetivo de terminar el ejercicio con un total de 52 restaurantes.

Según ha manifestado su consejero delegado, Jesús Fernández, en declaraciones a El Economista, esta previsión forma parte de un plan estratégico para ampliar la rede de Sibuya a un ritmo de 20 aperturas anuales. En base a esta hoja de ruta, para el año que viene planea crecer en otros 25 establecimientos hasta alcanzar los 148 en 2025. Para entonces aspira a contar con dos locales en cada una de las 44 ciudades de más de 80.000 habitantes.

Prevé alcanzar los 148 locales para finales de 2025

Conscientes del esfuerzo que requiere este ambicioso propósito, así como del éxito cosechado en menos de seis años de actividad, el grupo incorporó en mayo a Noelia Palma. Procedente de Grupo La Mafia, llega con el encargo de pilotar la expansión para sus marcas Sibuya Urban Sushi Bar y Kamado Asian Food.

Asimismo, la compañía ha introducido un consejo asesor en su comité de dirección, a cargo de una directiva de renombre en el sector retail como es Malena Pato-Castel. Cambios en su estructura y organización con los que espera alcanzar los 55 millones de euros en facturación para finales de 2022. De lograrlo, representaría un incremento de 20 millones con respecto al año pasado, cuando ingresó 35 millones de euros.

De cara a cumplir cada una de las meta de este plan, la empresa dará también un nuevo impulso a su capacidad operativa con la ampliación de su centro logístico en León, que pasará a tener una capacidad de 3.500 metros cuadrados y 4.000 palés.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas