
Sibuya continúa su expansión: abre en Chiclana su segundo local en Cádiz
El grupo Sibuya refuerza su presencia en Andalucía. Sibuya Urban Sushi Bar ha inaugurado un nuevo restaurante en el municipio gaditano de Chiclana de la Frontera. El establecimiento, ubicado en la calle La Boca, número 2, se sitúa en las proximidades de la playa de la Barrosa.
El local dispone de una superficie interior de 125 metros cuadrados y una terraza exterior de 290 metros cuadrados, con capacidad total para 180 comensales: 40 en el interior y 140 en el exterior. Según ha informado la compañía, el nuevo restaurante ha incorporado a 30 trabajadores, con una edad media inferior a los 30 años.
En palabras de Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya: “La apuesta por Andalucía ha sido constante desde los inicios de nuestra expansión en España, y el crecimiento en esta comunidad refleja una buena acogida por parte del público”.
El plan de expansión de Sibuya
Esta apertura forma parte del plan de expansión de Grupo Sibuya, especializado en restauración de cocina japonesa, que alcanza así su segundo establecimiento en la provincia de Cádiz y el número 14 en Andalucía.
La oferta gastronómica del nuevo restaurante incluye una selección de platos de inspiración japonesa, entre los que se encuentran propuestas tradicionales y otras de reciente incorporación.
Con esta nueva apertura, la compañía supera los 1.100 empleados en todo el territorio nacional y continúa su desarrollo en zonas costeras del sur de España.
Cabe destacar que esta inauguración forma parte del plan de expansión del grupo Sibuya. Según ha anunciado la compañía, tiene previsto continuar su crecimiento con nuevas aperturas en San Sebastián.
El pasado mes de mayo, el grupo abrió su duodécimo local en Madrid con un nuevo espacio en Madnum. De esta forma, con el nuevo restaurante en el complejo urbano de Méndez Álvaro, la marca de cocina japonesa alcanzó los 67 establecimientos en España.
Se trata de un local que ocupa una superficie de 165 metros cuadrados en una sola planta, a los que se suman 80 metros cuadrados de terraza. Tiene capacidad para 110 comensales, 58 en interior y 52 en terraza, y está atendido por un equipo de 15 empleados.