Ginos ha abierto un nuevo local en Badajoz

Ginos ha abierto un nuevo local en Badajoz

Publicado el martes 25 de enero del 2022
martes 25 de enero del 2022

Ginos, la conocida enseña de cocina italiana, ha abierto las puertas de su segundo restaurante de Badajoz en el C.C El  Faro, en la Avenida de Elvas.

Concretamente, el nuevo Ginos de Badajoz está localizado en la zona de restauración ubicada junto a los cines y cuenta con un acogedor local con una imagen renovada y sorprendente, y con capacidad para 174 comensales y casi 300 m2 entre sala y terraza.

Su apertura, que ha generado 14 nuevos empleos en la ciudad, llega de la mano de un multifranquiciado que cuenta con otros restaurantes de Alsea, grupo de restauración líder en España y América Latina, al que pertenece la marca Ginos.

Quienes visiten el nuevo Ginos del C.C. El Faro podrán disfrutar, entre su amplia carta de pizzas, pastas y antipastis; de las últimas novedades que acaba de presentar la marca: sus nuevos platos napolitanos.

La región de Nápoles, cuna de las famosas pizzas napolitanas que se pueden disfrutar en Ginos, es también la zona de origen de algunos de los platos italianos más reconocidos, como los Fettucine Frutti di Mare e Gambero, la pizza Marguerita o la Torta Cioccolato Fondente.

 Unas recetas con mucha historia que llegan para hacernos disfrutar de un completo viaje por el sur de Italia sin salir de Badajoz.

Alsea cuenta con un portfolio que incluye algunas de las marcas de restauración más exitosas de nuestro país, como Ginos, Domino’s Pizza, VIPS, Foster’s Hollywood, Starbucks u OleMole.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas