Five Guys celebra cinco años en España con una nueva apertura antes de 2022

Five Guys celebra cinco años en España con una nueva apertura antes de 2022

Publicado el viernes 29 de octubre del 2021
viernes 29 de octubre del 2021

La cadena Five Guys cumple cinco años desde que llegó a España. La compañía no ha parado de extender su modelo de negocio de burgers y patatas fritas de calidad.

Five Guys cuenta en España con unos 20 restaurantes. Las ciudades escogidas para implantar sus locales han sido Madrid, Andalucía, Cataluña, País Vasco y Comunidad Valenciana. La empresa ha dado trabajo a más de 700 personas.

Tal y como ha asegurado el director general de Five Guys en España y Portugal, Daniel Agromayor, en Restauración News “estos cinco años han sido todo un camino lleno de pasión, entusiasmo y familia. Gracias al esfuerzo y compromiso de todos los miembros de la familia Five Guys hemos crecido de 1 a 20 restaurantes, y seguimos avanzando”.

“Estamos deseando ver qué nos deparan los próximos años a medida que el público descubre que se puede comer una hamburguesa de calidad, sin congelar, con ingredientes de verdad. Queremos mantener nuestro compromiso de seguir acercando nuestras frescas y deliciosas burgers&fries a todos nuestros fans a la vez que generamos un empleo de calidad”, concluye Agromayor.

Además, los planes de la compañía, según Alimarket, pasan por abrir un nuevo local antes de que se termine este año para empezar el 2022 con 21 restaurantes abiertos en España. Será la quinta apertura de la empresa en este 2021.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas