Findus incorpora a Enrique Palacio para liderar las Ventas de Restauración Organizada

Findus incorpora a Enrique Palacio para liderar las Ventas de Restauración Organizada

lunes 12 de junio del 2023 | 13:03

Findus Food Services, marca perteneciente al grupo Nomad Foods, ha nombrado a Enrique Palacio Valdenebro nuevo KAM Organized Chains, especialista en sector QSR (Restaurantes de Servicio Rápido) de la marca. Desde su nueva posición, será el responsable de dar a conocer y potenciar las ventas del producto ultracongelado de esta firma en la restauración organizada e industrial española.

Los restaurantes de servicio de comida rápida (QSR) han crecido exponencialmente en los últimos años hasta conquistar gran parte del terreno de la hostelería española, recuerda Findus. Por este motivo, la compañía ha decidido ampliar su equipo y crear este nuevo puesto de especialista en QSR dentro de su organización para dar a conocer y potenciar las ventas de sus productos ultracongelados a los principales grandes establecimientos de restauración organizada de la industria española.

Enrique Palacio es un profesional del sector de la dirección y administración de empresas que rápidamente vio oportunidad de negocio en el sector horeca con motivo del boom de la hostelería madrileña en 2015. Fue entonces cuando decidió lanzarse al reto del emprendimiento creando su propia distribuidora de alimentación: La Cocina de Carmina, empresa que aportaba soluciones culinarias a los principales grupos hosteleros.

Tras seis años de dedicación a su marca, y pasar por el equipo de Natural Food Selection, Palacio creó un nuevo proyecto propio: lanzar una marca especializada en el sector retail.

La marca ha creado ad hoc este rol para potenciar las relaciones con los gigantes de la restauración organizada

Su trayectoria como CEO de su propia marca y proyecto llamó la atención de Findus, que ha llevado a la compañía a proponer a Enrique Palacios asumir el reto de ser la figura que encarne el nuevo rol que la marca había creado ad hoc para potenciar las relaciones con los gigantes de la restauración organizada.

«Asumo con gran entusiasmo liderar el puesto de jefe de ventas especialista en QSR que Findus acaba de incorporar a su compañía, sintiéndome agradecido por la confianza depositada en mi y en mi profesionalidad para desempeñar una labor que actualmente supone un reto para la compañía. Trabajaremos concienzudamente para ofrecer soluciones adecuadas que cubran las necesidades de los grandes grupos de QSR españoles que buscan calidad, estandarización del producto y especialmente la garantía de abastecimiento. Necesidades que podemos cubrir a la perfección con los productos de Findus España», ha afirmado Enrique Palacio.

Noticias Relacionadas