
Escudellar Arroz y Más prepara su salto al norte de España y desembarco en México
Escudellar Arroz y Más afianza su posicionamiento en Madrid. En apenas tres años, la marca ha alcanzado los diez locales en la región. A mediados de 2023, tras levantar una ronda de inversión por encima de lo esperado, inició un proceso de expansión con el objetivo de llegar a los 25 establecimientos para finales de 2026.
La última apertura se ha producido en Alcalá de Henares bajo la figura de un franquiciado, siguiendo la tónica de las últimas aperturas. Una estrategia que la enseña del grupo Colibrí lleva tiempo potenciando mediante su apoyo a la economía social y a los emprendedores y personas interesadas en invertir. Este local se une a los que opera en municipios Alcorcón, Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón, además de otros cinco en Madrid capital.
En paralelo a su crecimiento en Madrid, la marca tiene planes de dar el salto al norte de España e incluso estrenarse en el mercado internacional. Según Ignacio González, CEO del Grupo Colibrí Capital, «Escudellar nació con la intención de ser líder en su sector y lo esta consiguiendo, ya tenemos preparadas mínimo 3 aperturas más antes de verano, entre ellas, ciudades como León, Vigo o alguna más en Madrid como Tres Cantos y la apertura en Ciudad de México. Creemos en nuestro producto y sobre todo en la calidad y garantía del mismo”.
Escudellar Arroz y Más, que centra su desarrollo negocio en la innovación y tecnología, quiere seguir liderando el sector y sigue trabajando por la economía circular y el desarrollo económico social ya que estas medidas están para apoyar al desarrollo sostenible y a la integración en el mercado laboral de las personas que se han quedado un poco fuera del mismo por distintas situaciones.