El Grupo Saona abre su primer restaurante en Andalucía

El Grupo Saona abre su primer restaurante en Andalucía

Publicado el jueves 14 de octubre del 2021
jueves 14 de octubre del 2021

El Grupo Saona llega a Andalucía. La compañía va a inaugurar su primer restaurante en Sevilla. Concretamente estará situado en el barrio de Triana. Según Restauración News, con este primer establecimiento en Sevilla, el grupo pretende seguir creciendo en la comunidad andaluza. Con este nuevo local son ya 32 por toda España.

El nuevo restaurante del Grupo Saona se encuentra en el Hotel Zenit de Sevilla. Entre sus características más relevantes es que tiene una capacidad para 194 comensales y una superficie de 450 metros cuadrados entre el salón interior y la terraza.

La oferta de este establecimiento está basada en su propuesta conocida como “Amor al Mediterráneo”. Algunos de los platos más conocidos del Grupo Saona se podrán degustar también en este establecimiento, como: el secreto ibérico con patatas y reducción de Pedro Ximénez, el arroz a banda en llanda con alioli o la tarta banoffe con plátano, dulce de leche y galleta.

Además, el nuevo local de Sevilla va a seguir con la típica estética que tiene el grupo, ofreciendo un ambiente acogedor y elegante.

El fundador del Grupo Saona, Gonzalo Calvo, tal y como cuenta el digital ha expresado su satisfacción con esta nueva apertura: “Abrir nuestro primer restaurante en Andalucía es importante para nosotros, porque implica todo un reto estar en un emplazamiento que también respira Mediterráneo, pero lo hace con una cultura e idiosincrasia propias”. Calvo añade que Sevilla es “una ciudad cosmopolita, de arquitectura fascinante e inspiradora, y con unos clientes aficionados a la gastronomía a los que queremos acercarnos”.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas