El grupo Alma of Spain tiene nuevo restaurante en Madrid

El grupo Alma of Spain tiene nuevo restaurante en Madrid

Publicado el jueves 11 de noviembre del 2021
jueves 11 de noviembre del 2021

El grupo de restauración Alma of Spain ha abierto un nuevo local en la capital. Se trata de El Mirador del Alma. Es el tercer restaurante que ha abierto la empresa en Madrid. 

El proyecto familiar de Alma of Spain nació en el año 2014. Su dueño, Jesús González Espartero, trabajaba la venta de productos españoles en una tienda online. Pero después de un año, decidió dar el salto y abrir el primer restaurante.

Este primer restaurante está ubicado en el barrio madrileño de Chamberí, más concretamente en la calle José Abascal. Después de ofrecer los mejores productos en la tienda online, González se lanzó al sector de la hostelería de las manos del chef Borja Segura para elaborar con estos productos una cocina tradicional y sencilla.

Desde Alma of Spain señalan que su idea fundamental es transmitir “el Alma de España, su tradición y su sabor” porque la calidad de la gastronomía española es “única en el mundo”. 

Todos los productos “son seleccionados cuidadosamente por su alta calidad, producidos y envasados en sus respectivas zonas de origen para que no pierdan ni un ápice de las condiciones que los hacen únicos”. 

Algunos de los platos más característicos de Alma of Spain son: anchoas del Cantábrico sobre tostas de pan con carne de tomate y nube de Idiazabal, habitas baby en salsa americana y langostinos en tempura, sopa templada de Idiazabal con salteado de setas Sitake y champiñones Portobello con yema de huevo 65º, bacalao sobre pil pil cítrico y verduritas al dente, costillas ibéricas a baja temperatura sobre parmentier de patata, trufa y miel y la tarta de queso de Borja Segura con cumbre de limón y helado de frutos rojos.

Tras la buena acogida de Alma of Spain, optaron por abrir un segundo local: El Jardín de Alma. Este local se encuentra en el barrio de Arturo Soria. Este proyecto es mucho más ambicioso en el que se mezcla la cocina con un entorno único con salones privados, espacios chill-out, un amplio jardín y terrazas techadas.

Ahora, han inaugurado recientemente El Mirador de Alma. Este restaurante, situado en el mismo barrio que El Jardín del Alma, es el tercer establecimiento de la marca que completa la oferta gastronómica del grupo en la capital. 

El Mirador de Alma se define como el lugar perfecto para tener reuniones de empresa, presentaciones o cualquier tipo de eventos porque cuentan con una “cocina diaria” con una variedad de menús elaborados para disfrutar de ellos en la jornada de trabajo.

El menú de El Mirador de Alma está formado por primer plato, segundo plato, bebida, postre o café. El precio es de 12,50 euros por persona. En el caso de que el cliente tan solo quiere medio menú el precio cambia y es de 8,50 euros.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas