Alberto Chicote presenta su nuevo restaurante Omeraki

Alberto Chicote presenta su nuevo restaurante Omeraki

Publicado el viernes 07 de enero del 2022
viernes 07 de enero del 2022

El chef Alberto Chicote ha anunciado el lanzamiento de un nuevo restaurante. El cocinero ha ofrecido más detalles del proyecto en sus redes sociales. Se trata de un local que va a llevar junto a su mujer Inma.

Chicote volverá a tener su nombre en un restaurante después de que dejase Yakitoro. El nuevo establecimiento tendrá el nombre de Omeraki y aunque todavía no hay una fecha concreta para su apertura, el cocinero ha asegurado que estará situado en Madrid y se ubica en su antiguo local.

“Lo prometido es deuda. Hoy, día de Reyes, este es el regalo que os queremos hacer Inma y yo. El nombre e imagen de nuestro nuevo proyecto que pronto verá la luz en Madrid”, ha afirmado Chicote en sus redes sociales.

En el post del madrileño se puede ver el que va a ser el logo y la tipografía del restaurante en tonos rojos y naranjas. Chicote ha señalado que en el diseño se esconde algo “crucial” para la pareja. Además, está hecho por el reconocido ilustrador Tomás Hijo que tiene un especial vínculo con el cocinero.

Alberto Chicote, reconocido por diversos programas de televisión como Pesadilla en la cocina y ahora triunfando con Fuera del Mapa en laSexta, tampoco ha adelantado el tipo de cocina que se va a ofrecer en Omeraki, aunque por el nombre puede intuirse que podría tener un toque asiático.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas