The Fitzgerald crea su propia cerveza

The Fitzgerald crea su propia cerveza

Publicado el lunes 08 de noviembre del 2021
lunes 08 de noviembre del 2021

La marca The Fitzgerald ha estrenado su propia cerveza con el nombre The Fitzgerald Craft Beer. La cadena valenciana, especialista en hamburguesas, ha apostado por innovar una vez más y se ha lanzado al mundo de la bebida, según cuenta Restauración News.

The Fitzgerald Burger Company, creada por Mario y Carlos Gelabert ha trabajado de manera conjunta con Cerveza Tyris para lanzar su propia marca de cerveza. Esta cerveza elaborada de forma artesanal tiene un sabor suave con aromas frutales y toques de cereales.

El fundador The Fitzgerald Burger Company, Carlos Gelabert afirma al digital que están contentos con esta creación: “`Presentamos un nuevo concepto que es parte de nosotros, de nuestra historia y de dónde venimos, con aromas que nos recuerdan y hacen alusión a nuestra tierra, al lugar donde nacimos y donde empezó todo. Esto ha sido posible gracias a nuestra colaboración con Tyris, la primera fábrica, marca y productora de cerveza artesanal valenciana, donde cuidan los detalles, trabajan con pasión, aportan toques diferentes a sus productos y destacan la esencia de lo verdadero en sus productos”.

La cervecera Tyris ha obtenido recientemente la certificación IFS Global Markets y ha ganado 6 medallas en dos concursos que reconocen su producto. Según el CEO, Daniel Vara, la colaboración entre ambos ha llegado en un momento perfecto que “demuestra que combinar talento es siempre una buena apuesta de futuro”.

The Fitzgerald también ha aprovechado este lanzamiento para anunciar una nueva burger de edición limitada. Se trata de la Ibérica Dry Aged Burger, una hamburguesa con 250 gramos de vaca madurada durante 32 días con paleta de cerdo ibérica, queso curado, tomate natural y mayonesa de trufa. Todos los clientes que pidan esta burger recibirán de regalo la nueva cerveza de la marca.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas