Mediterránea de Catering se hará cargo de la cafetería del Hospital General de la  Defensa de Zaragoza

Mediterránea de Catering se hará cargo de la cafetería del Hospital General de la Defensa de Zaragoza

Publicado el miércoles 03 de noviembre del 2021 | 06:00
miércoles 03 de noviembre del 2021 | 06:00

La empresa Mediterránea de Catering consigue la cafetería del Hospital General de la Defensa de Zaragoza. La compañía, que se ha presentado a recientemente a otros procesos, se va a hacer cargo tanto de la cafetería (para el personal y para el público) como del servicio de vending para los próximos dos años.

Mediterránea de Catering tendrá que prestar su servicio en diferentes horarios. Por un lado el servicio de la cafetería para el público general será de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas de manera ininterrumpida y sábados, domingos y festivos de 8:00 a 16:00 horas. Mientras que el servicio de la cafetería de personal será de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas de forma ininterrumpida y sábados, domingos y festivos permanecerá cerrada.

Algunas de las condiciones que tiene que cumplir Mediterránea de Catering son hacerse cargo del mantenimiento ordinario de las instalaciones destinadas al uso, por ejemplo, electricidad, pintura, albañilería, carpintería, etc., y otros trabajos que sean necesarios para poder mantener los locales adecuados a su actividad y en el estado en que los recibió cuando se inició el contrato. La empresa también deberá hacerse cargo del gasto efectuado en los conceptos de gas, electricidad, agua y teléfono.

La empresa adjudicataria deberá mantener uniformado a todo el personal que preste el servicio, renovando los uniformes cuando sea preciso.

Además, serán por cuenta de la empresa adjudicataria los productos de limpieza, materiales, maquinaria y útiles necesarios para la correcta limpieza y desinfección de todo el menaje, vajilla, maquinaria, utensilios, mobiliario y de los locales de las cafeterías

El Hospital podrá requerir del adjudicatario la sustitución de los productos de limpieza y materiales utilizados, en el caso de observar daños o deterioro en los locales

En cuanto a las máquinas de vending, se ha estipulado que el Hospital General de la Defensa de Zaragoza va a necesitar ocho máquinas repartidas en diferentes zonas del complejo hospitalario: sala de espera de urgencias, hall de rayos, bloque quirúrgico, etc.

La cafetería del Hospital General de la Defensa había recibido dos ofertas: Mediterránea de Catering y Eurest Colectividades. Finalmente, la que más puntuación ha conseguido ha sido la primera de ellas, Mediterránea. El valor estimado del contrato es de 800.000 euros.

Noticias Relacionadas