Hotel Intercontinental presenta su menú para Navidad

Hotel Intercontinental presenta su menú para Navidad

Publicado el lunes 25 de octubre del 2021
lunes 25 de octubre del 2021

El Hotel Intercontinental prepara el menú que ofrecerá para estas Navidades. Se trata de un menú, según cuenta La Razón, que está creado por el chef Juan Carlos de la Torre, el chef Miguel de la Fuente y el maestro repostero, Raúl Gil.

Este nuevo menú del Hotel Intercontinental se podrá disfrutar a partir del 24 de diciembre, es decir, el día de Nochebuena, hasta el día 6 de enero, Reyes. Hay que recordar que el complejo ha estado cerrado algo más de un año debido a la pandemia.

El menú, denominado bajo el título ‘La noche más mágica’, está dividido en siete platos. Para empezar, los comensales disfrutarán con los aperitivos llamados Reunidos de nuevo. Los aperitivos serán: ostra francesa y lima rapada, tartar de angus y aliño clásico y trunco de cigala con caviar de beluga.

Tras esto, el menú continua con unos cubos de foie gras con migas dulces, frutas rojas y hojas ecológicas, para después seguir con una sopa decantada de centolla con matices anisados, gamba blanca y estragón. Esta es la antesala a los platos principales.

Antes de empezar con los platos principales, que tendrá tanto carne como pescado, se sirve un granizado gin fizz. Este granizado tiene el objetivo de hacer que no se mezclen los sabores de los aperitivos con los platos principales.

El primer plato principal será el de pescado. Se trata de un lomo de lubina salvaje a baja temperatura y falso risotto de remolacha y apio celery. Mientras que el de carne es un solomillo de ternera gallega y guiso de colmenillas habitas con castañas con jugo de campo. Por último, el Hotel Intercontinental ofrece un postre que es una esfera de chocolate apasionado, hilos de oro y lima limón.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas