Foster’s Hollywood presenta cinco nuevos platos con sabor mexicano

Foster’s Hollywood presenta cinco nuevos platos con sabor mexicano

Publicado el jueves 30 de septiembre del 2021
jueves 30 de septiembre del 2021

La cadena de restaurantes americanos Foster’s Hollywood ha incluido nuevos platos en su carta. Se trata de ‘Foster’ s Mex’, una combinación de platos creados para sorprender a los clientes con sabores diferentes, manteniendo el estilo americano típico de la marca pero con un punto de sabor mexicano.

Foster’s Hollywood va a incluir en su carta cinco platos nuevos desde este mes para que puedan disfrutar todos los clientes. Son cinco propuestas que buscan la fusión y el contraste de sabores y texturas.

El primero de estos platos es Southern Chicken Gofres. Se trata de una mezcla de sabores entre dulce y salado. Entre sus ingredientes encontramos: pollo crujiente al estilo sureño con base de gofre con especias cajún, acompañado de aguacate fresco, bacon ahumado y acabado con salsa mexicana, salsa ranchera y jalapeño.

Egg Chili Cheese Tower es otro de estos nuevos platos. Se trata de una reinvención de los populares nachos, pero tiene forma de lasaña y está coronada con un huevo. Es una torre que se compone por tortillas de maíz crujiente rellena de chili con carne, quesos fundidos, pico de gallo, guacamole y huevo.

Otro de ellos es el Big Tacodillo. Un jugoso codillo de cerdo asado con un punto mex. Está preparado a baja temperatura, por lo que la carne se deshilacha sola y es muy melosa. Además de la carne, el plato está acompañado de arroz salvaje, queso chelita y guacamole.

El Beef Bone Tacos son, como su nombre indica, unos tacos de costilla de vacuno cocinados durante horas y se terminan de hacer en la parrilla con salsa BBQ. Se toma junto al pico de gallo, guacamole y un toque de lima.

Y por último, Tacopollo. Un taco de pollo cajún y salsa mayo chipotle. La típica tortilla de trigo o de maíz se sustituye por una tortilla de pollo crujiente. El taco tiene un punto crunchy.

Según el director de Marketing de Foster’s Hollywood, Jorge Martínez Villena, la evolución de la carta “supone una apuesta por acompañar a los clientes en su búsqueda de nuevas experiencias, en este caso fusión, al igual que una oferta dinámica”.

Los clientes podrán seguir disfrutando de los platos más icónicos Tex Mex como los Nachos San Fernando, Quesadillas de pollo o Burrito Monterrey.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas